Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Negociación por Marcos André, Arambarri, Kangin…..

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Negociación por Marcos André, Arambarri, Kangin…..

A falta de 15 días para que finalice el mercado de fichajes el Valencia CF únicamente ha podido traerle a José Bordalas al paraguayo Omar Alderete, y el técnico no ha dejado pasar la primera oportunidad pública que ha tenido para dejar bien claro que necesita refuerzos. En la previa del debut liguero ante el Getafe afirmó que la situación no «era la ideal, ni la hoja de ruta que se marcaron» pero se mostró confiado en que llegarán los refuerzos antes del cierre del mercado.

Bordalás se reafirmó en su postura unas horas después tras la victoria ante los madrileños en el primer partido liguero. La victoria no va a cambiar nuestros planes vino a decir el técnnico cuando afirmó que necesita fichajes. El club vive una situación financiera muy compleja pero eso no le debería haber acudido al mercado para reforzar determinadas posiciones, aunque fuera mediante cesiones como ha hecho en el caso de Alderete.

A estas alturas el club tiene como absoluta prioridad porque así lo ha pedido Bordalás, el fichaje del brasileño del Valladolid, Marcos André. El delantero quiere jugar en Mestalla y así se lo ha trasladado en las últimas horas al club vallisoletano pero también tiene claro que no forzará una salida que no le interese al club de Zorrilla porque está agradecido por la apuesta que hicieron por él y por haber podido debutar en primera con los blanquivioletas.

El Valencia CF presentó una oferta de cinco millones fijos más el 30% de la plusvalía de un futuro traspaso pero Ronaldo todavía no ha dado su brazo a torcer y está estirando la negociación pese a que ya sabe que la postura del Valencia CF es la de no mejorar su oferta, porque entiende que ya está planteando una pferta muy potente por un delantero que es un proyecto de gran jugador que a los vallisoletanos les costó medio millón de euros.

Bordalás espera a Marcos André y un mediocentro que le gustaría que fuera Arambarri pero es casi imposible por dinero y cupos

La operación está en el horno pero todavía deberá negociarse en los próximos días y hay quien cree, dentro de la negociación, que se alargará hasta el final del mercado. La llegada de Marcos André conllevará la obligación de darle salida a Kangin Lee. El coreano llega este lunes a Valencia y su situación es incómoda. El club no cuenta con él porque no ha querido renovar y ahora necesitará casi con seguridad la plaza de extracomunitario y a falta de dos semanas para el cierre del mercado no descarta incluso darle la carta de libertad al jugador e intentar conservar a cambio algunos derechos sobre el jugador a futuro, tras no haber podido encontrar una oferta por el jugador ni conseguir meterlo en ninguno de los trueques que ha intentado con Getafe, Granada o Betis.

La delantera hay que reforzarla sí o sí porque se marchó Gameiro y no ha venido nadie por él y ahí la apuesta es Marcos André, pero el club valora otras alternativas si consigue dar salida a Vallejo o Sobrino en los últimos días de mercado. Bordalás prefiere a Sobruino en la plantilla que al gaditano porque Sobrino es mucho más fuerte físicamente y eso le encaja al técnico.

En el centro del campo es donde viene el problema. El entrenador quiere a Arambarri y le hubiera gustado que Lim hiciera una apuesta para dar un salto de calidad al equipo pero no ha llegado. El uruguayo demostró el pasado viernes en Mestalla que su crecimiento es exponencial temporada tras temporada y fue el jefe del centro del campo y el hombre que empujó a su equipo a buscar el empate. Bordalás ha charlado en muchas ocasiones con el jugador este verano pero el impedimento del dinero, el Getafe sigue pidiendo 25 millones por el jugador, aunque negociaría, hacen inviable su llegada. Ahora bien, Bordalás dejó una puerta abierta el pasado viernes pero eso supondría la salida de dos extracomunitarios de la actual plantilla ya que la negociación con Marcos André supondría otra ficha sin pasaporte comunitario por lo que es prácticamente imposible pensar que llegará el uruguayo.

Bordalás sigue esperando que le fichen lo acordado, pero si consiguiera mantener en plantilla a Guedes y Wass, se podría arreglar con un delantero y un mediocentro. Eso es lo mínimo que pueden darle aunque no sería la hoja de ruta que marcaron cuando negoció su fichaje por el Valencia CF.

Salir de la versión móvil