El último fin de semana del año ha sido trágico para el fútbol valenciano. La mañana del sábado comenzó con la amarga noticia del fallecimiento de Delia Bullido, trabajadora del Levante durante 25 años, a causa de un cáncer. Lejos de nuestras fronteras, sin embargo, llegó la otra noticia devastadora del fin de semana, donde el entrenador del filial valencianista, Fernando Martín, perdió la vida junto a tres de sus hijos.
En el caso de Delia, un cáncer ha sido el motivo de su fallecimiento. Su última aparición pública, puesto que llevaba de baja por la enfermedad desde el 1 de julio de 2024, fue el pasado 19 de octubre. La primera plantilla levantinista, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, quiso tener un bonito gesto con una persona muy querida y con el lema ‘Contigo’ brindaron un maravilloso homenaje a Delia en el Ciutat.
FIN DE SEMANA TRÁGICO PARA EL FÚTBOL VALENCIANO
El caso de Fernando Martín es aún más estremecedor. El técnico del filial che se encontraba de vacaciones en Indonesia, disfrutando las fiestas navideñas junto a su mujer y sus cuatro hijos. Un accidente en el barco donde viajaban ha acabado con la vida del entrenador y de tres de sus hijos, siendo su mujer y el otro hijo los únicos supervivientes de la tragedia.
Durante el fin de semana todo el fútbol valenciano se ha volcado con mensajes y homenajes tanto a Delia Bullido como a Fernando Martín. Desde la familia de Golsmedia queremos unirnos a los mensajes de ánimos a sus familiares y amigos tras las dos terribles pérdidas en un último fin de semana del 2025 que ha golpeado duramente a dos personas muy queridas y respetadas tanto para Levante como para el Valencia.
