A partir de la próxima temporada los jugadores menores de 23 años del CFS L’Olleria podrán jugar con el equipo senior del Family Cash Alzira en Segunda División.
Tras conseguir la permanencia en la división de plata la pasada campaña, los alcireños siguen trabajando para el club tenga una estructura deportiva y social sólida. Por ello, el Family Cash Alzira Futbol Sala ha firmado un nuevo acuerdo de filialidad con el CFS L’Olleria La Vall d’Albaida que compite en Tercera División.
Los jugadores menores de 23 años del CFS L’Olleria podrán jugar con el equipo senior del Family Cash Alzira en Segunda División
El CFS L’Olleria recibirá información y asesoramiento en el ámbito de la gestión deportiva. Por su parte, el Family Cash Alzira se nutrirá de jugadores de los de La Vall d’Albaida que sean menores de 23 años. El conjunto olleriense se sitúa en un escalón intermedio entre el juvenil y el Sub-23 del Alzira y el senior.
Despedida del capitán
Xavi López, el hasta ahora capitán, ha decidido poner fin a su etapa como jugador del Family Cash Alzira FS. Xavier Andreu López García ha pasado prácticamente la totalidad de su carrera en Alzira, desde juveniles hasta la temporada histórica en la 2ª División del fútbol sala nacional en 2020.
Después de cuatro temporadas consecutivas en casa, con dos títulos de liga -uno de 3ª y otro de 2ª División B- y el ascenso histórico a la categoría de plata, el alzireño da por finalizada su vinculación como jugador con el equipo de su casa, donde ha hecho disfrutar a la afición con más de medio centenar de goles. A la salida de Xavi se une la de Luis Moreno, Carlos Carreras y Alberto Porcar ‘Porky’.