Fútbol Sala
»
»
»
»
»
Levante, Peñíscola, Alzira y Elche ya conocen su calendario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Jugadores del Peñiscola FS durante un entrenamiento. Foto: Peñíscola FS.

Levante, Peñíscola, Alzira y Elche ya conocen su calendario

Jugadores del Peñiscola FS durante un entrenamiento. Foto: Peñíscola FS.

Los calendarios de la Primera y Segunda División del fútbol sala español para la temporada 2020/21 también han salido a la luz. La Real Federación Española de Fútbol los ha hecho públicos esta mañana.

Serán cuatro los representantes de la Comunitat Valenciana que compitan el próximo curso en las dos primeras categorías de fútbol sala.

En Primera división compiten Levante y Peñíscola, mientras que en Segunda división lo harán Alzira y Elche

Por un lado, la máxima categoría tendrá 34 jornadas, donde todos los clubes participantes se verán las caras dos veces. Debido a la pandemia, la campaña tiene una particularidad: habrá dos equipos más que el año anterior, ya que no hubo descensos.

Imagen de un entrenamiento del Alzira FS. / Foto: Family Cash Alzira FS.

El primer fin de semana del mes de octubre arrancará la competición en Primera División con Levante UD y Peñíscola Globeenergy como representantes valencianos, un año más.

Por otro lado, la Segunda División tiene 17 equipos divididos en dos subgrupos de nueve y ocho, respectivamente. Como novedad, se disputarán dos fases: en una los equipos implicados lucharán por clasificarse para el play-off de ascenso; en la otra, lucharán por no descender. En esta campaña se estrena el Family Cash Alzira, además del Elche CF

Por Golsmedia