La Liga Autonómica trajo algunos resultados de locura y con borrachera de goles. El Alzira ganó su doble duelo frente al Roda. La eficacia goleadora del Alboraya fue otro aspecto a mencionar. En Cadetes, la décima jornada deparó 44 goles. En todos los partidos, salvo el Alcoyano-Idella, se registraron más de dos tantos. Reportajes Fotográficos: Carlos Alcalde y David Ávila.
En Cadetes, los azulgranas consiguieron la segunda victoria consecutiva (4-1). Un triunfo que se gestó pronto con dos goles en seis minutos. Ahí se encontraba el depredador Rubén Zazo. Sus tres tantos resultaron definitivos. Ahora, el Alzira se ha colocado tercero en la clasificación. Por otro lado, el Valencia sostiene con fuerza el liderato tras el 5-1 que le endosó al Torre Levante. Dos tantos más de Nabil, que se encuentra en racha. Tres puntos que vinieron acompañados por el tropiezo del Villarreal. Los amarillos no pasaron del empate (2-2) en el campo de la Fundación VCF. Los cuatro goles fueron en la media hora inicial. Un fútbol ofensivo que decreció en el segundo periodo, donde no se movió el marcador. Además, espectaculares fueron los encuentros Levante-Ciudad de Benidorm (4-3) y Promeses Sueca-Alboraya (4-5). Siete goles en el primer partido y nueve en el segundo. El triplete de Vassilakis lo agradeció el equipo chufero, que sufrió en el tramo final.
En Infantiles, el Villarreal sigue dando muestras de superioridad. El 1-5 ante el Fundación VCF así lo demuestra. Valencia y Kelme, sus perseguidores, ganaron con resultados cortos al Torre Levante y Hércules respectivamente. Por su parte, el Alzira respira tras sacar el duelo directo ante el Roda (3-0). De esta manera, los ribereños cortan una dinámica negativa de cuatro encuentros sin vencer. Finalmente, el Jove Español le arañó un punto al Elche. Los de Sant Vicent del Raspeig aún no conocen el triunfo, pero se subieron a las barbas del equipo ilicitano. Al final, eléctrico empate (4-4). Diego De Pedro volvió a marcar para el Elche y ya son cuatro partidos seguidos perforando la portería contraria.