El Intangco de Liga Autonómica Cadete ya puede respirar. El equipo alicantino sumó dos victorias de forma consecutiva tras encadenar diez derrotas de forma seguida, resultados que le habían colocado al borde el abismo pese al gran inicio de campaña del conjunto dirigido por Felipe Álvarez. Foto: @JuanFuryRoad.
Encadenaron dos meses y medio sin conseguir una victoria
Tras una mala racha de nueve encuentros sin conseguir puntuar, el Intangco ha recobrado las sensaciones que tuvieron al inicio de la presente temporada, cuando militaba al frente del grupo intermedio (por detrás de los seis equipos punteros). Ahora, los pupilos de Felipe Álvarez parecen haber encontrado el ansiado punto de inflexión para comenzar a escalar posiciones de nuevo.
En la jornada 22, el Intangco debía recibir al Sedaví, un rival directo por la permanencia que comenzaba a trepar puestos en la tabla tras concatenar varios resultados positivos. Aun así, el conjunto alicantino se impuso por 3-1 a los valencianos con goles de Nacho, Mario y Shaik.
Shaik, protagonista con cuatro goles de los últimos seis
Con la moral en alza, los jugadores dirigidos por Felipe Álvarez tendrían que visitar a un Patacona que también lucha por salvar el descenso del cual está inmerso. Pese a que los locales comenzaron con ventaja, el Intangco sacó fuerzas de flaqueza y le dio la vuelta al marcador con un ‘hat-trick’ de Shaik. Seis puntos de seis posibles antes del parón, que llegó en el peor momento.
Aun así, no será tarea fácil para el cuadro alicantino encadenar un tercer triunfo de forma consecutiva, puesto que se encargarán de abrir la jornada 24 recibiendo al líder invicto de la competición, un Valencia que lleva pleno de puntos y que se encamina a levantar el título con varias jornadas de adelanto. Todo un reto para un Intangco que ve los fatídicos puestos de descenso a seis puntos y que trabaja ahora con menos presión.