El campo municipal de Las Fuentes de Aspe vivió el pasado fin de semana un episodio violento tras el encuentro correspondiente a la jornada 19 del Grupo 7 de la Segunda Cadete disputado entre el Aspe UD y el CD Eldense al producirse una agresión al árbitro por parte del padre de uno de los futbolistas del CD Eldense.
El padre de un futbolista DEL EQUIPO CADETE del CD Eldense agredió al colegiado tras el encuentro, propinándole dos puñetazos en la cara
Según relató el colegiado en el acta tras el suceso, “tras la finalización del partido, camino a los vestuarios, un aficionado del club visitante el cual pude identificar gracias a que el jugador dijo que era su padre, me propinó dos puñetazos en la cara, siendo retenido por los delegados de ambos equipos pude alcanzar el vestuario sin mayores problemas. Tras personarse la fuerza pública puedo abandonar la instalación sin mayores problemas. La fuerza pública pudo identificar a dicho individuo”, explica.
Como consecuencia de esta violenta agresión, el CD Eldense ha decidido actuar y tomar medidas contra el agresor prohibiéndole la entrada a cualquier partido que disputen los equipos del club advirtiéndole de que, en caso de reincidencia, esas medidas podrían alcanzar al propio jugador del equipo cadete A “a pesar de que el chico no tiene la culpa de nada y el padre ya ha mostrado su arrepentimiento”.
El CD Eldense ha prohibido al agresor la asistencia a cualquier partido que dispute cualquiera de los equipos del club
Según ha informado el diario Información de Alicante, el colegiado del encuentro de la categoría cadete ha denunciado al progenitor por propinarle dos puñetazos que le causaron mareos y contusiones en el pómulo y la cadera como consecuencia de la caída tras el impacto, tal y como refleja el parte médico del IMED de Torrellano.