El Atlético Baleares no ha arrancado con buen pie su nueva andadura en Primera Federación. El conjunto mallorquín ha concatenado tres empates en las tres primeras jornadas ante Osasuna Promesas (0-0), Real Unión de Irún (1-1) y CD Castellón (1-1). Resultados que, unidos a los cosechados en la recta final de la temporada pasada, comienza a inquietar a la afición balearica.
El cuadro mallorquín ha conseguido diez empates en las 14 últimas jornadas entre la temporada actual y la 21/22. Entre medias, tres victorias y una derrota -ante el Villarreal CF B-. Una cosecha que privó a los balearicos de jugar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank en el curso pasado y que les mantiene en la zona baja de Primera Federación grupo 2 actualmente.
diez empates en los últimos 14 partidos oficiales en liga
Unos resultados que no gustan en la afición del Atlético Baleares. Un club que aspira desde hace varias temporadas por el ansiado retorno a LaLiga SmartBank 59 años después y que, entre eliminatorias finales fallidas y campañas sin conseguir el objetivo del play-off, se han visto frustrados continuamente. La 22/23 solo ha comenzado, pero el inicio no es bueno. La primera victoria urge.
✍🏻 𝐂𝐑𝐎́𝐍𝐈𝐂𝐀 | 𝐄𝐦𝐩𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 |1-1| 🆚 @cdcastellon https://t.co/jf75UF5Onp#DISFRUTAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/vVXM6THiaQ
— CD Atlético Baleares (@atleticbalears) September 11, 2022