El pasado julio de 2022 Jordi Roger era presentado como el entrenador del CD Atlético Baleares, otra vez. Esta era su segunda etapa en el banquillo tras una primera donde tampoco salieron los resultados esperados, que era pelear por el ascenso el curso 2020-21 marcado por la pandemia con distintas fases en la competición.
Jordi Roger presenta su dimisión, el club la acepta, él continuará como Secretario Técnico
Este verano decía Patrick Messow, el Director Deportivo, que ahora Jordi Roger iba a disponer de un mejor equipo para poder competir y aspirar al objetivo del club desde hace años: el ascenso a LaLiga SmartBank. Tampoco ha podido ser finalmente. El entrenador ha presentado su dimisión en las últimas horas y no continuará como técnico del equipo.

El CD Atlético Baleares arrastra una racha negativa de cuatro empates consecutivos, los dos últimos 0-0 frente al Amorebieta y SD Logroñés, resultados que le han sumergido en zona de descenso, en una liga tremendamente igualada donde en pocos puntos estás arriba o abajo.
David Sierra toma los mandos del primer equipo al que dirigirá ante el filial del Athletic Club en Lezama
El club informa: «La dirección deportiva del club ha aceptado la renuncia del míster motivada por la complicada situación en liga». El Director Deportivo Patrick Messow ha expresado: «teníamos confianza en nuestro técnico pero hemos decidido aceptar la decisión de Jordi Roger, tras estar de acuerdo con el técnico en que un cambio puede ser bueno, para tratar de cambiar la dinámica peligrosa de los últimos resultados y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalar posiciones».
El hasta ahora, segundo entrenador del equipo, David Sierra toma los mandos del primer equipo y dirigirá el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club. Jordi Roger continuará ejerciendo sus funciones en la Secretaria Técnica del club.