Cambio sorprendente en uno de los equipos punteros de la Primera RFEF, el CD Badajoz. La escuadra pacense y su entrenador, Fernando Estévez, han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo después de una temporada rozando la perfección, pero cayendo en la final de la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank ante la SD Amorebieta.
Será Óscar Cano quien ocupe el banquillo del Nuevo Vivero con el objetivo de ascender de forma directa al fútbol profesional. El técnico granadino, sin ir más lejos, comenzó la 20/21 dirigiendo al CD Castellón en Segunda División.
óscar cano, nuevo entrenador del cd badajoz
Fue en el club de Castalia donde consiguió su último éxito. Tras alcanzar una agónica permanencia en Segunda División B en la 18/19, Cano consiguió construir un CD Castellón que militó en la zona noble del grupo III de la categoría de bronce hasta que se detuvo el curso en marzo de 2020. Tras caer en la final de campeones ante el UD Logroñés, eliminó a Peña Deportiva y Cornellà para ascender a LaLiga SmartBank.

Óscar Cano porta a sus espaldas un largo bagaje en Segunda División y en la ya extinta Segunda B. Formado como técnico en las categorías inferiores del Granada CF, militó tres temporadas en el Imperio de Albolote, una campaña de ellas en Tercera División. Tras un curso en el Arenas de Armilla, debutó en Segunda B con el CD Baza antes de recalar en el Granada CF en la 07/08 en la categoría de bronce.
Dos campañas pasó en el Nuevo Los Cármenes antes de pasar por el Poli Ejido y debutar en Segunda División con la extinta UD Salamanca en la 10/11. UD Melilla, Betis Deportivo y Alcoyano fueron sus pasos previos a firmar por el CD Castellón.