»
»
»
»
»
»
CRÓNICA FEMENINO | Pocas sorpresas se dan en una Liga con equipos muy fiables

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

CRÓNICA FEMENINO | Pocas sorpresas se dan en una Liga con equipos muy fiables

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 5.

Discóbolo-La Torre y Elche volvieron a golear y consolidan su hegemonía en lo más alto de la tabla. A destacar también el primer triunfo del Biensa, que se impuso por 2-3 al SPA Alicante B. Crevillente, Alqueries, Xeraco y Valencia C consiguieron asimismo la victoria.

CD Juventud Manisense, 0; CD Xeraco, 1.

Primera derrota del combinado de Manises, que llevaba dos victorias y un empate en sus tres partidos disputados con anterioridad. Las xeraqueras sumaron su segundo triunfo y se sitúan quintas con 8 puntos. María Alfaro, una de las jugadoras destacadas en las filas del Xeraco, marcó el gol de la victoria en el minuto 82 en el partido disputado en la Ciudad del Deporte y el Ocio de Manises. Las locales insistieron hasta el final, pero no lograron batir la puerta defendida por Irene Diosdado.

CF Sp. Plaza de Argel Alicante B, 2; Biensa CF, 3.

Las alicantinas se vieron sorprendidas en su campo ante un serio rival y siguen sin poder pasar de los tres puntos, aunque con un partido menos. El Biensa quería olvidar sus tres derrotas y estrenar su casillero de victorias. Nuria Manrique adelantó a las de Sagunto a los tres minutos. El filial del SPA empató pronto por medio de Beatriz Pardo y pocos minutos después le dio la vuelta al marcador con el gol de Laura Sánchez. Sin embargo, antes del descanso, Susana Rodríguez puso las tablas y, en la recta final del partido, Lidia Tizne dio tres valiosísimos puntos al Biensa y en un terreno muy complicado.

Elche CF, 4; La Unión Femenina Manises FC, 0.

Cuarta victoria incontestable del equipo ilicitano, que volvió a ganar con holgura y ya eleva a 22 sus goles marcados, con la particularidad de que todavía no ha recibido ningún gol en cinco partidos. La Unión Femenina Manises dio la cara hasta donde pudo, ya que el Elche llevó la iniciativa desde el principio y en poco más de un cuarto de hora de partido ya iba ganando de dos goles, para ampliar la cuenta con dos más en la reanudación. Resaltable el ‘hat-trick’ conseguido por María Meseguer. El cuarto y definitivo gol lo anotó Sara Roca.

Discóbolo-La Torre AC, 5; Villajoyosa CF, 0.

Tampoco tuvo emoción el partido disputado en La Torre, donde el Discóbolo se impuso con claridad desde el arranque para seguir liderando la tabla clasificatoria con pleno de victorias. Antes del descanso el resultado ya era de 4-0, con un doblete de Zaira Velarde y los restantes goles de Cristina Galdón y Carla Carrión. María Martínez redondeó la cuenta goleadora al poco de la reanudación. El Villajoyosa nada pudo hacer y ahora piensa en su siguiente rival, que será también complicado, el SPA Alicante, que visitará el feudo vilero.

Alqueries CF, 2; Villarreal CF B, 1.

Segunda victoria de un Alqueries que se está haciendo muy de respetar en la categoría tras su reciente ascenso. En el derbi castellonense ante un Villarreal B que había ganado sus dos partidos de casa, las alquerienses se impusieron en la segunda mitad con goles de Ainhoa Pitarch y Sandra Esteve de penalti. Ángela García recortó la distancia para el filial amarillo en las postrimerías. Ambos equipos quedan igualados a 7 unidades en la clasificación tras 5 jornadas transcurridas. Juventud Manisense y Levante C llevan idéntica puntuación.

CD Olímpic, 1; Valencia CF C, 5.

El encuentro en La Murta de Xàtiva lo encarriló tempranamente el segundo filial blanquinegro con un gol de Paula Quilis. Las locales reaccionaron y empataron diez minutos después por medio de Andrea Tormo. Sin embargo, el segundo gol de Alicia Martínez en la primera mitad y el desgaste físico de las setabenses les pesaron como una losa tras el descanso, de manera que el Valencia C no tuvo problemas para incrementar la renta con otro gol de Paula y otros dos a cargo de Ainhoa Rodrigo y Cloe Raimundo.

Crevillente CF, 2; Levante UD C, 0.

Los goles de María Gretel y Aroa Sánchez, uno en cada mitad del partido, certificaron el triunfo crevillentino ante un segundo filial granota que no encontró el camino de la portería y que se tuvo que marchar de vacío del Municipal Enrique Miralles. Tres encuentros del Crevillente en casa y tres victorias, que unidas a la que lograron a domicilio, le sitúan en tercera posición con 12 puntos. Licencia para soñar, aunque Discóbolo y Elche marcan un ritmo altísimo.

Categorías Fútbol Femenino
Salir de la versión móvil