»
»
»
»
»
»
»
El Valencia quiere volver a jugar las semifinales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Valencia quiere volver a jugar las semifinales

El Valencia anhela alcanzar las semifinales de una gran competición como la Copa del Rey, a la que llegó, por última vez, en 2010. Tiene su oportunidad de volver a hacerlo en Las Palmas, donde acude con una renta favorable.

En 2010 fue la última ocasión en la que el Valencia CF disputó las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. Cinco años después, la generación dirigida por Rubén Baraja, tiene en su mano volver a conseguirlo. Para ello le vale un empate ante la UD Las Palmas, al que venció en la ida con un solitario gol de Javi Zarzo.

El Valencia viajó desde Barcelona, en el día de ayer, hasta Gran Canaria, donde esta mañana, 12 horas, buscará dar un paso más en su trayectoria en la competición. El equipo se muestra muy confiado en sus posibilidades, después de haber tumbado a un conjunto que le puso serias dificultades en la ida.

Entre la expedición blanquinegra destacada el regreso del defensa Toni Lato, que todavía no ha podido participar en la Copa, debido a una inoportuna lesión que se produjo en la última jornada de Liga. El equipo intentará quitarse el agridulce sabor de boca que dejo perder el título en el último duelo de la temporada.      

Categorías Fútbol Juvenil