»
»
»
»
»
»
»
Crónica División de Honor Juvenil.- Jornada 17

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Crónica División de Honor Juvenil.- Jornada 17

No decepcionó para nada la primera jornada de 2016. El Villarreal salió reforzado en el liderato en Murcia, después del empate entre Levante y Valencia. El Alcoyano deja de ser colista, pero sigue en descenso junto a Conquense y Torre, que también ganaron. La otra gran noticia del fin de semana es el triunfo del Castellón, que volvió a ganar cinco jornadas después.

Elche CF, 1; CD Roda, 0

Un solitario gol de Alberto Ródenas en el minuto 20 le dio la victoria al Elche sobre el Roda en un partido muy igualado y con un marcador incierto hasta la recta final. Gran partido de David Valero, gol de Ródenas y tres puntos para estrenar con éxito el 2016 para los franjiverdes. En los castellonenses reapareció Hugo Esteba, ocho meses después de su grave lesión. Juan Francisco Roca

Ficha técnica

Elche CF: Carlos; Etxabe, Pablo, Ramón, José, Fran (Salat, min. 77), Couto (Jordi, min. 87), Jero, Ródenas (Tari, min. 76), Ismael y David Valero.

CD Roda: Josele; Abaso (Mascarell, min. 46), Fonda, Bellido, Bruno, Carlos Díaz, Andrei, Pablo Roig (Miguel Bellés, min. 66), Ahn (Fayez, min. 80), Nicu y Marcos (Hugo, min. 46).

Gol: 1-0, min. 20: Ródenas.

Árbitro: García Aceña (Alicante). A los locales Pablo, Couto e Ismael; y al visitante Fonda.

 

CD Castellón, 2; ADM Lorqui, 0

Dos goles del joven delantero almassorense Víctor Felip, ambos en la segunda parte, le dieron la importante victoria al Castellón sobre uno de los mejores equipos que han desfilado esta temporada por la Ciudad Deportiva Facsa. Dos grandes goles para certificar el gran trabajo de equipo frente a un muy buen ADM Lorquí que cada balón que tocaba hacía peligrar la portería defendida por Robert Micu.

Sin goles acabó un primer tiempo donde los de Lorquí fueron mejores. No mucho, pero sí ligeramente superiores. Las ocasiones brillaron por su ausencia. En los murcianos las tuvo en dos ocasiones Santos y en el bando local la mejor oportunidad la remató fuera tras un buen pase de Dani Escriche. Y lo bueno estaba por llegar.

El segundo tiempo el partido arrancó con Castellón más lanzado y buscando la portería de Álvaro. El atacante albinegro Víctor Felipe se aprovechó de una indecisión del portero y la defensa para establecer el 1-0, en el minuto 52. Tras sacudirse el acoso visitante, los muchachos de Aitor García respiraron tranquilos con el segundo tanto del joven almassorense Felipe, que suma ya cinco goles en los cinco últimos encuentros de Liga. Ese gol dejó el partido visto para sentencia. En la recta final reapareció Rulo, después de dos meses largos de baja por lesión. Juan Francisco Roca

Ficha técnica

CD Castellón: Robert; Jorge Gálvez, Álex Malón, Rafa Pino, Jaume; Nahum (Andrés, min. 70), Amine, Álex Valerio (Rulo, min. 80), Younnes; Víctor Felip (Ángel, min. 89) y Dani Escriche (Víctor, min. 87).

ADM Lorqui: Álvaro; Miguel Ros, Iván Moreno, Raúl, Nacho Nicolás (Joaquín Parra, min. 63); Juan Riquelme, Franvi (Sefa, min. 67), Adrián Revilla (Ángel Ortiz, min. 63), Sotelo, Samba y Santos.

Goles: 1-0, min. 52: Víctor Felip. 2-0, min. 72: Víctor Felip.

Árbitro: Navarro Collados (Castelló). A los locales Jorge Gálvez, Younnes, Álex Valerio y Rafa Pino.

 

Real Murcia, 1; Villarreal CF, 2

El Villarreal  salió más líder de Murcia, donde ganó y se aprovechó del resbalón del Valencia en el campo del Levante (3-3), para tomar una renta de dos puntos respecto al conjunto valencianista. Los goles fueron anotados por Martín Arenas, en la primera parte, y por Darío Poveda en la continuación. Además, el equipo vila-realense que entrena Javier Calleja jugó con diez futbolistas desde el minuto 38 por la expulsión sufrida por el joven defensa Joan Salvà. Juan Francisco Roca

Ficha técnica

Real Murcia: Sergio Díaz, Pochi (Jordan, min. 58), Martín, Pablo, Fran, Alonso (Hernández, min. 66), Gabri, Samu, Dorado (Carrillo, min. 46), Javi Vera (Juande, min. 69) y Carlos.

Villarreal CF: Diego Lázaro, Migue, Joan Salvà, Arnau (Pepe Castaño, min. 60), Pau, Pablo Álvarez, Chuca, Martín (Edu Adell, min. 46), Darío (Fran, min. 79), Akale (Andi, min. 69) y Villa.

Goles: 0-1, min. 32: Martín. 0-2, min. 58: Darío. 1-2, min. 81: Carrillo.

Árbitro: Campos Salinas (Murcia). A los locales Alonso, Samu y Javi Vera; y a los visitantes Arnau y Pau. Expulsó al visitante Joan Salvà (min. 38) por doble amarilla.

 

CD Alcoyano, 3; Cartagena FC, 0

Primera victoria de la era de Carlos Luque al frente del Alcoyano Juvenil División de Honor. El equipo tenía ante sí una final en su afán por salvar la categoría. Los resultados de sus rivales directos (Conquense y Torre Levante) le obligan a dar el do de pecho ante el Cartagena, un puesto por encima suyo en la clasificación. El Alcoyano fue el dominador del partido, de principio a fin, aunque para ver goles hubo que esperar a la segunda mitad. Inauguró el marcador Jony, tras una falta lateral botada por Emilio, que Solbes en el segundo palo la puso a la altura de Jony, quien con un soberbio testarazo acertó a marcar. Poco después sería, el central Roque, el que aprovechaba un balón en el punto de penalti para anotar el segundo. Emilio tuvo el 3 a 0, pero el balón fue a parar a las manos de Jose López. Jony cerró el partido en los últimos minutos.

Ficha técnica

CD Alcoyano: Rafa, Solbes, Ángel, César, Roque, Jorge Moltó, Josué (Iván, 51’), Emilio, Rafa Juan (Óscar, 46’), Jony y Carta (Cambra, 66’).

Cartagena FC: Jose López, Pedro, Mati (Álvaro, 75’), Álex, Dany, Johan (Jorge, 68’), Sergio Martínez (Hanka, 65’), Jorge, Quero, Juan (Golpe, 70’), Álex González.

Goles: 1-0 (55’) Jony; 2-0 (65’) Roque; 3-0 (85’) Jony.

 

Atlético Madrileño, 0; CF Torre Levante, 3

Valioso triunfo del CF Torre Levante en el Cerro del Espino para acercarse a los puestos de salvación. Los futbolistas azulgranas cuajaron un excelente partido y aprovecharon los errores de su rival para marcar hasta en tres ocasiones. Al descanso se llegó con 0-1, tras un robo de balón de Emilio en el centro del campo, que aprovechó para salir a la contra y adelantarse por medio de Josua. Cinco minutos después, el Atlético Madrileño pudo empatar, pero Belmonte detuvo un penalti a Pablo De Castro. El segundo acto comenzó muy bien para los intereses valencianos. Álex Viana marcó el segundo, de cabeza a la salida de un córner. Diez minutos después sentenciaba Víctor García, tras una buena asistencia de Mario Tadeo. Los colchoneros lo intentaron pero no estuvieron acertados.

Ficha técnica

At. Madrileño: Conde, Segura, Lalo, Jean Carlo (Parri, 75’), Aitor, Jorge (Álex, 64’), Rincón (Silos, 53’), Yael, Pablo, Yáñez y Rubén (Olano, 53’).

CF Torre Levante: Belmonte, Mason, Emilio, Viana (Rafa, 85’), Dani Martínez, Jordi, Víctor (Rubén, 82’), Jesús (Dani, 87’), Mario (Javi García, 72’), Marc y Josua.

Goles: 0-1 (35’) Josua; 0-2 (50’) Viana; 0-3 (60’) Víctor García.

 

Albacete Balompié, 1 UCAM Murcia, 1

Albacete y UCAM Murcia se repartieron los puntos en lo que fue un choque muy igualado, aunque los manchegos gozaron de mejores ocasiones, fueron los murcianos los que lograron adelantarse en el marcador. Finalmente el 1 a 1 se impuso en el electrónico de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Comenzaba el encuentro con el Albacete muy metido en el encuentro y haciéndose dueño del mismo, con dominio claro y con las llegadas más importantes sumándose a los manchegos. Las más claras de la primera mitad fueron para el Albacete, Alfon disponía de la primera clara para los manchegos pero su acción era enviada a córner. Un córner que llevaría peligro en el posterior remate del central Ángel. A la media hora de juego, la tenía Salas en una falta lateral botada por Salas.

Tras el tiempo de descanso el UCAM cambiaba a su delantero, Andrés dejaba hueco para Ismael, quien en el minuto 23 daba un pase al hueco para su compañero Javi Pedrosa que tras regatear al portero ponía a los murcianos por delante en el marcador sin apenas haber tenido ocasiones.

Le tocaba al conjunto de Ricar Fajardo ponerse el mono de trabajo para intentar remontar el marcador. No tardó en hacerse esperar la reacción de un Albacete que aunque durante la segunda parte se repartió la posesión con el UCAM volvió a disponer de claras ocasiones para haberse llevado el encuentro fácilmente. En el 75, Madalín se iba por banda derecha y su centro se envenenaba y cogía por sorpresa al portero murciano, al que el balón le entraba por el primer palo. Empataba el Albacete y todavía dispondría de tiempo para más. La última ocasión del encuentro la tuvo en sus botas Juancar con un disparo con la zurda que obligó al meta murciano a detener en dos tiempos. Aupa Alba

Ficha técnica

Albacete Balompié: Ropero, Adrián, Ortega, Ángel, Ricar, Salas, Madalin, Nieves, Aaron, Alfon, Bravo. También jugaron Álvaro, San Juan, Juancar y Munilla.

UCAM Murcia: Fran, Pepe, Miguel, Javi, Jose, Luis, Mayol, Samu, Andrés, Pedrosa y Bueno. También jugaron Ismael, Keko, Guille y Félix.

Goles: 0-1 (68’) Javi Pedrosa; 1-1 (75’) Madalín.

Árbitro: Miguel Ángel Toledo Galindo amonestó a los locales Juancar y a los visitantes Mayol, Bueno y Félix.

 

UB Conquense, 1; Huracán Valencia, 0

El Conquense ha dado un paso importante de cara a la salvación en División de Honor, al vencer por la mínima al Huracán Valencia, que empieza con mal pie 2016, viendo cortada su excelente racha de resultados. El Conquense no le dio opciones al Huracán para salir con algún punto de Los Tiradores. El partido estuvo igualado durante los noventa minutos de juego. En la primera mitad el Conquense contó con innumerables ocasiones, pero el ariete Borja no acertó a rematar ninguno de los mano a mano que dispuso con Aitor Arias, y tampoco tuvo su día Miguel Checa a balón parado. El Huracán contó con alguna tímida llegada que no inquietó al meta local. El Conquense continuaba con el mismo guión en el segundo acto, pero el Huracán mejoró mucho con respecto a la primera mitad. A los 70 minutos, Marcos Bautista remató de cabeza en el segundo palo tras un córner, inaugurando el marcador, un gol que a la postre le daría tres puntos muy importantes a su equipo, que tras el tropiezo del Real Murcia se coloca a solo un punto de la salvación. Aunque el triunfo fue sufrido, pues tras el gol el Huracán se vino arriba y gozó de buenas ocasiones para empatar, siendo la más clara un disparo de Manu Fuster que se estrelló en el larguero y que pudo suponer el empate.

Ficha técnica

UB Conquense: Iván, Peli, Sillas, Tomi, Huélamo (Edu, 36’), Miguel Checa, Ali (Raúl, 85’), Borja (Luís, 65’), Javi López, Marcos Bautista y Alonso.

Huracán Valencia: Aitor, Raúl (Ginés, 72’), Ivi, Dani, Miguel, Josep, Marc Álvarez, Borja, Adrián Raga, Hugo (Montoliu, 83’) y Manu (Ginés, 86’).

Gol: 1-0 (70’) Marcos Bautista.

 

Levante UD, 3; Valencia CF, 3

Vibrante derbi entre Levante y Valencia que se acabaron repartiendo los puntos. Los granotas se adelantaron dos veces en el marcador, con una soberbia actuación del debutante marroquí Moussa; una ventaja contrarrestada por los valencianistas (Toni Martínez y Javi Llamas), que en el inicio de la segunda mitad logró ponerse ponerse por delante, tras un penalti transformado por Ismael. Cuando el crono llegaba a su fin, el goleador azulgrana Joel Rodríguez estableció el definitivo 3 a 3.

Ficha técnica

Levante UD: Fluixa, Toro, Saugar (Bilal, 58'), Andreu, Ferrando, Lorenzo (Trilles, 58'), Moreno, Moussa (Pablo S., 85'), Joel , Joan, Aly.

Valencia CF: Esteve, Marc, Crespo, Mariano, Javi, Gonzalo, Rafa, Giber (Gustavo, 74'), Toni (David, 81'), Llamas, Ismael (Alberto, 68').

Goles: 1-0. Moussa, min. 4; 1-1. Toni, min. 11; 2-1. Moussa (p), min. 15; 2-2. Llamas, min. 19; 2-3. Ismael (p), min. 56; 3-3. Joel, min. 87.

Árbitro: Vicente Pintado Calero. Amonestó a los locales Joel y Bilal y a los visitantes Marc y Gonzalo. Expulsó por doble amonestación al jugador del Valencia CF, Llamas (min. 90).

Categorías Fútbol Juvenil