Liga Nacional Juvenil.- Jornada 23.
El Valencia B es líder con cinco puntos de ventaja sobre el Hércules, que todavía debe jugar su partido de esta jornada -lo hará el miércoles ante el Dénia (16:00 horas)-. El Castellón también ocupa plaza de ascenso seguido de Alcoyano y San José. Por abajo están en descenso Ciudad de Benidorm, Dénia, Juventud Picanya y Olímpic Xàtiva.
El Castellón venció al Olimpic Xàtiva (3-1) con goles de Sergi, Robert García, de penalti, y Álex Ligero, Adrián anotó el provisional 2-1 para los valencianos.
El Torre Levante se impuso en el campo del Inter San José (2-3). Jacob y Diego marcaron para los locales y Ramiro y Juan Carlos, éste por partida doble, para los de Orriols.
Manita del Valencia B al Kelme (5-0). Los ché superan a los ilicitanos con goles de Guillermo y Ferran, por partida doble, y Julio.
El Alcoyano doblegó al Patacona (4-2). Alejandro, Daniel, Javier y Pablo marcaron para los locales, que se vieron por dos veces abajo en el marcador debido a los tantos de Raúl y Rognny.
El Alboraya B se llevó los tres puntos ante el Elche B (0-2). Alejandro y Ángel fueron los goleadores.
El Don Bosco sucumbió frente al Ciudad de Benidorm (2-3). El doblete de Pahul fue neutralizado con las dianas de Aarón, Joan e Iván.
Marcador de fútbol sala entre Acero y Levante B (5-5). Para los aceristas marcaron Iván, con un ‘hat-trick’, Adrián e Iván, mientras que los granota vieron puerta con goles de Alejandro, Joan, Ramón y un doblete de Fermín.
El Villarreal B superó al Juventud Picanya a domicilio (1-3). Pau, por partida doble y Miguel marcaron para los amarillos, Jakub lo hizo para los valencianos.