Un partido quedaba pendiente en el grupo 7-C de División de Honor Juvenil. Este fin de semana se juega la última jornada de la temporada tanto en el subgrupo C como en el D y todos los equipos debían llegar en igualdad de condiciones. Es por ello que Levante UD y Kelme CF han recuperado su partido aplazado de la cuarta jornada de la Segunda Fase. El equipo ‘granota’ visitaba al alicantino sabiendo que si ganaba dependería de sí mismo para ser campeón de grupo.
En el Municipal de Altabix se enfrentaban Kelme CF, séptimo clasificado, y Levante UD, tercero. La derrota del Villarreal CF en su partido de la jornada cuatro dejaba abierta la puerta del liderato para los ‘granotas’. Y, el Levante UD, no ha fallado. Se ha impuesto por un contundente 0-4 al Kelme CF y pasa a depender de sí mismo para coronarse como campeón del grupo 7 de División de Honor Juvenil y acceder a la Copa de Campeones Juvenil.
Levante UD, Villarreal CF y Valencia CF se jugarán el título
El Levante UD llegará a la última jornada de la temporada en primera posición con 54 puntos, dos más que sus rivales directos. Una victoria frente a la Unión Archena FC aseguraría el título para los ‘granotas’, que tienen el ‘golaverage’ perdido con el Valencia CF y ganado con el Villarreal CF. Por su parte, los ‘groguets’ y los ‘chés’ tendrán que vencer a Atlético Madrileño y Kelme CF y esperar un pinchazo del Levante UD para aspirar al título.