Icono del sitio Golsmedia

El mundo del fútbol muestra su apoyo a Eusebio Sacristán

Foto: Twitter Juan Sánchez.

Desde hace dos días, el pasado 31 de diciembre, Eusebio Sacristán, el exjugador de fútbol de primer nivel, y el entrenador de varios equipos en los últimos años (FC Barcelona B, Celta de Vigo, Real Sociedad, Girona FC…) está ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. 

Eusebio Sacristán, tras una caída fortiuita, fue operado de urgencia este pasado jueves por un coágulo en la cabeza que provocó un traumatismo cranoencefálico severo. El último comunicado del centro hospitalario ha informado que permanece en estado «estable dentro de la gravedad». El entrenador está ingresado «en la UCI en coma inducido», según han informado varios medios como El Norte de Castilla.

Los clubes donde ha jugado y entrenado, y excompañeros como Juan Sánchez han mostrado su apoyo a Eusebio Sacristán

Los apoyos de clubes, jugadores y entrenadores en las últimas horas han sido notables. Por ejemplo, este mensaje le ha enviado el último equipo que ha dirigido Eusebio, el Girona FC:  

El FC Barcelona también le ha mostrado su apoyo: 

El exjugador del Valencia CF y Celta de Vigo, Juan Sánchez, que jugó con él en el conjunto vigués también le ha enviado el siguiente mensaje de apoyo:

Salir de la versión móvil