Primera Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Cuatro equipos de Primera RFEF siguen sin estar inscritos en la competición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Los jugadores del CD Alcoyano haciendo la "piña" antes de su último partido.

Cuatro equipos de Primera RFEF siguen sin estar inscritos en la competición

Los jugadores del CD Alcoyano haciendo la "piña" antes de su último partido.

Queda menos de un mes para que comience a rodar el balón por los campos de Primera RFEF. La nueva división de bronce del fútbol español arranca durante la última semana de septiembre pero todavía hay muchos flecos que pulir. No todos los equipos están inscritos en la competición, falta por saber donde se podrán ver los partidos y una reunión de la RFEF con los 40 clubes para explicar detalles.

La situación más preocupante es la de que faltan cuatro equipos por inscribirse en la competición. Extremadura UD, CD Alcoyano, Real Unión y CD Calahorra no están inscritos en Primera RFEF. Los cuatro clubes han presentado toda la documentación pertinente para poder ser inscritos y ahora deben esperar a la validación por parte de la RFEF, según informan en Alicante Plaza.

Extremadura UD, CD Alcoyano, Real Unión y CD Calahorra no están inscritos 

El plazo para inscribirse en Primera RFEF acaba el 12 de agosto pero hay que recordar que ya acabó u la RFEF amplió el plazo, cosa que podría volver a pasar si la situación se complica con alguno de los cuatro clubes. Las versiones oficiales en todos los equipos es que faltaba algo de documentación pero que el problema estará solventado para el comienzo de la temporada.

Real Unión
Los jugadores del Real Unión celebrando un gol. Foto: Giovanni Batista.

El CD Calahorra, el Real Unión Club y el CD Alcoyano están entrenando sin problemas y preparando la temporada con diversos partidos. Situación muy distinta está viviendo el Extremadura UD, equipo en el que no cobran los jugadores y que está viendo como su equipo no entrena hasta que no les abonen las fichas y todo vuelve a la normalidad.

Por Golsmedia

Salir de la versión móvil