La semana pasada terminaron de disputarse los partidos del play-off express de Regional Preferente para subir a Tercera División. El Estadio Municipal de Alberic fue la sede de esta atípica promoción que eligió la FFCV, donde doce clubes lucharon por su sueño de lograr el ascenso.
Unos días después de disputarse esta promoción hemos conocido una denuncia pública por parte del Alcalde de la localidad de Alberic, Toño Carratalà, donde ha calificado de «vergüenza» el estado de los vestuarios tras algunos partidos.
«Pasaron por las instalaciones como quién pasa por un campo de batalla, permitiéndose el lujo de poder ensuciar y destrozar todo aquello que desearon»
El Alcalde en una nota pública publicada por el diario Superdeporte ha valorado la «magnífica educación mostrada por el filial del CD Castellón…dejó las instalaciones impolutas, casi mejor que como las recibió».
En cambio, otros clubes, de los cuales no ha precisado el nombre «por elegancia»: «pasaron por las instalaciones que Alberic cedió gratuitamente como quién pasa por un campo de batalla, permitiéndose el lujo de poder ensuciar y destrozar todo aquello que desearon«. Y estos hechos los ha calificado de «es una vergüenza», y ha añadido: «hace falta mucha humildad entre los futbolistas».