El conjunto dirigido por Julio Antolín consiguió llevarse los tres puntos del feudo alcudiano gracias a los dos goles anotados por Tali. Por su parte los locales recortaron distancias a falta de quince minutos para el final del encuentro y llegaron a disponer de ocasiones para empatar. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.
Arrancaba el partido en Els Arcs de L’Alcúdia con ambos equipos proponiendo un juego muy lento en el que abundaban los desplazamientos en largo en busca de los delanteros. Poco a poco el juego combinativo del Alginet empezaba a encerrar a los locales en su campo. La primera ocasión de gol llegaba en el ecuador de la primera mitad, tras un remate de Ferran que interceptaba a la perfección Juan. A continuación, el encuentro se abría y daba lugar a numerosas oportunidades para los dos conjuntos. Y a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, Borja filtraba un gran pase al área y Tali, a portería vacía, convertía el primer tanto del Alginet. Con el tiempo reglamentario cumplido, Tali aprovechaba un balón a la espalda de los defensores y con mucha tranquilidad conseguía el segundo para los visitantes.
Tras la reanudación, los locales adelantaron líneas en busca de recortar distancias, mientras que los visitantes esperaban sentenciar el partido con algún contragolpe. Y cuando más tranquilo estaba el choque Javi lanzaba un magnífico centro buscando a Petete, y éste remató para poner el 1-2 en el marcador y devolver las esperanzas en los locales. Durante los últimos instantes del encuentro, aumentaba la intensidad y por consiguiente todas las disputas terminaban con tarjeta. Finalmente el Alginet defendió el resultado a favor y el partido terminaba con 1-2.
Con esta victoria el Alginet se coloca en el quinta posición y la próxima semana recibirá al Benigànim. Por otra parte, los locales, tras cosechar esta derrota, continúan en zona media de la tabla clasificatoria y en la siguiente jornada se enfrentarán al Muro ejerciendo como visitantes.