Jordi Escobar se destapó como uno de los jóvenes delanteros más prometedores del fútbol español. El delantero catalán llegó a las categorías inferiores del Valencia CF y, con tan solo dieciséis años, anotó quince goles en catorce partidos con el Juvenil División de Honor del conjunto che y dos dianas con el Valencia Mestalla CF.
jordi escobar jugará en la sd logroñés la próxima temporada
La siguiente temporada, se asentó en el filial valencianista y anotó un gol en nueve partidos en la antigua Segunda División. En estos momentos, Jordi Escobar tiene veintiún años y tras abandonar el Real Betis Deportivo, ha firmado con un nuevo equipo. La próxima temporada el delantero catalán jugará en la Primera Federación defendiendo la camiseta de la SD Logroñés.
Jordi Escobar se ha sentido atraído por el proyecto del conjunto riojano y confía en volver a su mayor nivel. Por su parte, la SD Logroñés considera que Escobar es un joven delantero con mucho potencial que necesita encontrar su contexto idóneo para poder explotar. Por lo tanto, el club riojano se encomienda a los goles de su nuevo jugador para poder conseguir los mejores resultados posibles.

Formado en las canteras del Valencia CF, FC Barcelona, UD Almería y Real Betis Balompié, Jordi Escobar ha recalado en las escuelas y filiales de grandes clubes del país de los que ha podido aprender aspectos diferentes. Además, el joven ariete ha pasado por diferentes categorías de la Selección Española, por lo que nos estamos refiriendo a un jugador que ha destacado durante toda su etapa de formación.