La tarde de ayer presentó un gran partido en el Vicent Morera. El Valencia CF Mestalla acudía a las instalaciones del Silla CF para disputar un nuevo partido de pretemporada. Dos equipos de diferente categoría que no se diferenció sobre el terreno de juego.
En el comienzo del partido el Valencia CF Mestalla salió con ganas de dominar y a los 5 minutos ya mandaba en el marcador. Un gol de Carlos González, que definió con pierna derecha, una acción individual partiendo de la banda izquierda.
Una buena segunda parte del Silla CF le hizo conseguir la victoria ante el Valencia CF Mestalla
Esta acción no hizo que el Silla CF bajara los brazos y siguió metiendo intensidad en cada balón dividido, buscando jugar en largo para llegar a la portería rival. En el minuto 24, un gol de Vicent para los locales, fue anulado por fuera de juego. El ataque de los visitantes se iba diluyendo con el paso de los minutos y se llegó al descanso con 0-1 en el marcador pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.
Tras el descanso, el conjunto local salió al terreno de juego con mayor ímpetu y aprovechó dos acciones rápidas en dos minutos para remontar el partido. Primero fue Guille al rematar un saque de esquina en el minuto 53 y, en el 55, Carles Siscar anotaba tras una gran acción personal.
Se esperaba una reacción en el filial ché que parecía no llegar, y cinco minutos más tarde, Óscar Fernández cambió por completo a los jugadores de campo. El partido seguía con una gran intensidad por parte del Silla CF y pocas oportunidades ofensivas de los visitantes.
En el minuto 70, una rápida acción de Verdú dentro del área sirvió para anotar el 3-1 en el marcador. Los últimos minutos estuvieron marcados por las intentonas del Valencia CF Mestalla que buscaba recortar la distancia en el marcador pero no pudo ante la defensa sillera.