La Segunda División RFEF ya tiene dos campeones de invierno antes de afrontar la última jornada de 2021. El grupo 1, capitaneado por el Unión Adarve; y el grupo 4, con el Córdoba CF mandando con puño de hierro. SD Formentera en el grupo 3 y CF La Nucía en el grupo 5 lo tienen todo a favor para acabar el año en primera posición, mientras que el grupo 2 está peleado entre Osasuna Promesas, Real Sociedad C y Racing Rioja.
Por una parte, el Unión Adarve dispone de 34 puntos en su casillero, repartidos en diez victorias, cuatro empates y una derrota. El conjunto madrileño ha dado la campanada en esta temporada al comandar desde el primer momento la clasificación pese a su condición de recién ascendido y por delante de clubes favoritos al ascenso directo como Pontevedra CF, SD Compostela o Salamanca CF UDS. Cinco puntos aventaja al conjunto de Pasarón antes de la última jornada del año.
córdoba cf y unión adarve ya son campeones de invierno
Por otro lado, el Córdoba CF es el líder de la Segunda RFEF que más puntos aventaja al segundo clasificado. El primer clasificado del grupo 4 dispone de 35 puntos en su casillero, siete más que el Ceuta y con un partido menos (el CD Mensajero – Córdoba CF aplazado por la erupción volcánica en La Palma). El último partido del año será precisamente ante el conjunto ceutí, por lo que su ventaja podría aumentar mucho más antes de comerse las uvas.

En el grupo 3 la SD Formentera solo tiene que puntuar para coronarse campeón de un igualad grupo en Segunda RFEF, por delante de clubes como el CD Numancia o el CD Teruel. En el grupo 5, el CF La Nucía será el campeón invernal si el Intercity no gana o si lo hace pero los nucieros puntúan ante el Recreativo Granada. Más complicado se encuentra el panorama en el grupo 2, con Osasuna Promesas con 31 puntos, uno más que la Real Sociedad C y dos más que el Racing Rioja.