Jornada 34.- Sabadell, 1; Villarreal B, 1.
El Villarreal B salva un punto en el tramo final de un partido en el que el conjunto local fue dominador adelantándose al inicio del segundo acto.
El Sabadell, sin la permanencia asegurada, buscó desde el inicio ponerse por delante y pudo conseguirlo a los siete minutos; Ángel, en el segundo palo remató fuera por muy poco un buen centro de Óscar Rubio. Poco después lanzó desviado el ariete Marc Martínez. Empezó a desperezarse el Villarreal B con una buena acción que acabó en manos del meta Roberto. Los minutos pasaban y el partido se cerraba, con poca presencia en las áreas. Antes del descanso solo un tiro de falta de Marc generó algo de peligro, en acción a balón parado. Si goles se llegó al intermedio, algo que viene siendo una constante en el feudo arlequinado.
De inicio el Sabadell puso el peligro gracias a sendos córners, particularmente clara fue la segunda opción de la que disfrutó Josu al que solo faltó ajustar su cabezazo unos centímetros más abajo. Era el preámbulo del gol. Arturo definió sutilmente ante Cantero para poner a los suyos por delante en una buena acción individual. El Villarreal B debía buscar el gol y los mayores espacios a la espalda conllevaron alguna contra como la que finalizó Sanchón que pudo significar el segundo de la tarde u otra de Marc que tampoco encontró, con su remate final, portería. Lo cierto es que los de Seligrat no sufrían en defensa y tenían controlado el choque pero los castellonenses lograron el gol que les otorgaría un valioso punto. Quintillà en un disparo lateral envió a las mallas en un acción en la que no estuvo acertado Roberto.
Todo igual en la parte alta, lo cuatro primeros han sumado un punto en esta jornada y por tanto se mantienen ventajas y posiciones.
Goles: 1-0, Arturo 55´. 1-1,Quintillà 77.
Sabadell: Roberto, Rubio, Migue, Pol Moreno, Dani Gómez, Ángel, Sanchón (Guillemenot 83´), Pedro Capó (Víctor 83´), Marc Martínez, Josu (Migue García 73) y Arturo.
Villarreal B: Cantero, Miguelón, Quintillà, Roger, Juan, Lozano (Samu 72´), Enric (Mario 60´), Chuca, Dalmau (Rubén 75´), Pedro y Simón.
Árbitro: Busquets Ferrer. Tarjetas a Capó, Migue, Óscar Rubio; Roger.