Ya han transcurrido cinco jornadas en esta primera edición de la nueva Segunda RFEF. Muchos equipos nuevos en esta categoría, y es que hasta nueve equipos ascendieron el año pasado a esta nueva categoría. Algunos se han adaptado de mejor manera y a otros les está costando arrancar.
La competición es muy larga pero ya hay dos equipos de estos nueve ascendidos que están dejando muy buenas sensaciones en el arranque liguero. Se trata del Teruel de Víctor Bravo y del Cerdanyola de Toni Carrillo, un hombre que desde luego ya ha hecho historia en el club del Vallés.
el teruel lidera y el cerdanyola es tercero
El conjunto aragonés, es hasta el momento, un caso excepcional. Es líder de su grupo tras ascender de Tercera División la pasada campaña y junto al Ebro es el único equipo del grupo que aún no ha perdido ningún encuentro hasta el momento. Tres victorias y dos empates para los hombres de Bravo.
El otro recién ascendido que está mostrando un gran nivel en estas cinco primeras jornadas es el Cerdanyola. Los de Toni Carrillo son el equipo que más marca del grupo y el que menos encaja, junto a Ebro y Numancia. Son terceros con 10 puntos y tienen a tan sólo un punto al líder. Gran arranque de estos dos equipos que habrá que ver si mantienen esta dinámica y dan la sorpresa en esta Segunda RFEF.