Los futbolistas del Cerdanyola celebran una victoria en Fontetes. / Foto: Cerdanyola
Jugar como local suele dar un plus de ventaja. El conocimiento de las medidas del campo, pero sobretodo la afición son siempre de gran ayuda para intentar que el equipo que juega en casa saque los tres puntos. El grupo III de Segunda RFEF, es un claro ejemplo y tras siete jornadas ya se pueden sacar algunas conclusiones.
Hasta el momento, son muchos los equipos que no han concedido una derrota. Teruel, Cerdanyola, Peña Deportiva, Numancia, Espanyol B, AE Prat, Ibiza I. Pitiusas y Huesca B son los nueve equipos que siguen invictos en su estadio. Pero tan sólo tres de ellos cuentan sus partidos con victorias.
Fontetes, Los Pajaritos y el sagnier son claves en el buen hacer de sus equipos
El primero de ellos es el Cerdanyola de Toni Carrillo. Es una de las sorpresas de la temporada y gran parte de ello se debe a la gran cantidad de puntos que suman en casa. Cuatro victorias ante Brea, Prat, Europa y Ibiza I. Pitiusas en cuatro partidos les colocan segundos a un punto del líder. 11 goles a favor y 4 en contra son sus números en Fontetes.
Otro equipo que ha sumado todos los puntos en su estadio es el Numancia, que ha ganado a Cerdanyola, Peña Deportiva, y Huesca B. 7goles a favor y 2 en contra en el Nuevo Los Pajaritos que le colocan quinto en Liga. El tercer equipo que ha ganado todo en casa es el AE Prat de Pedro Dólera, que ha vencido a Espanyol B, Terrassa y Ejea y es séptimo en liga.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.