Al finalizar el pasado curso se hacía presagiar un verano movido en las orillas del Estadio Municipal A Malata. Después de que consiguieran hacer una gran segunda fase quedando primeros por delante de equipos como RC Deportivo de La Coruña o CD Numancia, el Racing Club Ferrol selló su presencia en Primera RFEF. Por ello, y acorde con las exigencias de la nueva competición, debían formar una plantilla de nivel que se ha ido formando poco a poco.
Joan Salvá llega procedente del Racing Club de Ferrol
Y es que, con la reciente incorporación el número asciende hasta ocho nuevas caras que el conjunto gallego tiene en sus filas. El último en llegar ha sido Joan Salvá, portero nacido en el año 2022 que ocupará una de las fichas Sub-23 que necesitaba el equipo. Viviendo su primer año senior, el joven guardameta llega a Galicia procedente del equipo Juvenil del RCD Mallorca con quién ha cuajado una gran temporada.
💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/kv8Z5iNRHC
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) August 10, 2021
«Estoy muy feliz e ilusionado de poder estar aquí y con muchas ganas de fútbol en A Malata», fueron las primeras palabras de Joan Salvá como jugador del Racing de Ferrol. Con su llegada, todo hace indicar a que ocupara el puesto de tercer portero del primer equipo. Pero, gracias a ello, a la dirección deportiva del cuadro gallego se le abre la posibilidad de firmar a una nueva ficha senior pese a tener el equipo más que encaminado y prácticamente cerrado.