AD Unión Adarve
»
»
»
»
»
»
»
»
El gallego Bruno Rivada regresa a Madrid para jugar en la AD Unión Adarve

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Bruno Rivada sonríe después del partido entre el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla. Fuente: La Voz de Galicia.

El gallego Bruno Rivada regresa a Madrid para jugar en la AD Unión Adarve

Bruno Rivada sonríe después del partido entre el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla. Fuente: La Voz de Galicia.

Buenas noticias para uno de los jugadores que causó baja en el Racing de Ferrol, el central Bruno Rivada. A sus 26 años, el de Redondela ha encontrado un nuevo destino en la Comunidad de Madrid para seguir disfrutando del fútbol. Ha sido la AD Unión Adarve, que andaba en busca de un refuerzo defensivo, quien se ha hecho con sus servicios antes de que finalice el mes de agosto. Así pues, el conjunto dirigido por Diego Nogales completa una posición que quedó algo debilitada a principios de verano con la salida hacia el CD Guadalajara de Gerardo Lorenzo, que fue muy importante en la consecución del ascenso a Segunda RFEF.

bruno rivada jugó las dos últimas temporadas en el racing de ferrol

Bruno, que las dos últimas temporadas defendió la camiseta del Racing, no tuvo la misma continuidad en la reciente 2020/21. Su presencia en el once decayó considerablemente, y su aportación al equipo no fue la que él esperaba. Su trayectoria en Segunda B, labrada a fuego talento desde su aparición en el Bertamiráns FC, no se entiende sin su paso por el Pontevedra CF. El cuadro gallego, entonces dirigido por Luisito, le cedió al conjunto de Ames, donde fue titular indiscutible entre los meses de agosto y diciembre. Su gran rendimiento lejos de Pasarón hizo que los granates le recuperasen para la segunda mitad de la temporada. Una vez conseguido el ascenso a la categoría de bronce, Bruno tuvo que ganarse un puesto en el once inicial. No fue hasta octubre de 2016 cuando se asentó en el equipo y se erigió como uno de los líderes del mismo.

Bruno Rivada jugador UD Sanse
Bruno Rivada da indicaciones como jugador de la UD Sanse. Foto: Deborah Iraurgui.

Su calidad atrás no pasó desapercibida para el CD Mirandés, un equipo con aspiraciones aún mayores que las del elenco pontevedrés, que venía de disputar el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank. Los rojinegros lograron su trapaso, aunque también se quedaron con la miel en los labios y no lograron su objetivo. Un año más tarde, el zaguero aceptó la propuesta de la UD San Sebastián de los Reyes. En Matapiñonera formó pareja con el alicantino Jota Aliaga, que llegaba cedido desde el Atlético de Madrid. Disputó un total de 25 partidos bajo la dirección de Manolo Cano y ayudó al equipo a mejorar la puntuación clasificatoria obtenida un año antes.

brilló en la ud sanse de manolo cano formando pareja con jota aliaga

Ahora que aterriza en el Adarve, muchos se preguntarán qué puede aportar. La respuesta es: mucho. Hablamos de un defensa que se encuentra en plena madurez futbolística después de haber acumulado un sinfín de experiencias deportivas en clubes históricos. Además, es un jugador espigado que maneja el juego aéreo a la perfección y que puede ser una gran amenaza en el balón parado ofensivo. Su pierna hábil es la izquierda, lo que le otorga cierta ventaja respecto a otros jugadores que ocupan su misma demarcación. Tiene una salida de balón muy limpia y un buen desplazamiento en largo. No cabe duda de que su incorporación al equipo eleva la competencia y el nivel de la plantilla.

Salir de la versión móvil