El pasado 28 de diciembre el Alcantarilla FC de la Preferente murciana intentó el fichaje del contrastado goleador de su localidad, pero al final… ese fichaje no fructífero, ser el Día de los Inocentes quizá tuvo mucho que ver. Finalmente Nacho López no regresa a su localidad, pero se acerca a ella en su nuevo destino.
Nacho López es la gran apuesta ofensiva del Atlético Pulpileño para la segunda vuelta de la liga
El delantero murciano que rescindió contrato con la Peña Deportiva balear, donde ha competido los últimos años dejando una notable huella allí, jugará ahora para el Atlético Pulpileño del Grupo V de la Segunda RFEF.
En la salida del club balear el futbolista explicó sobre su marcha de Ibiza: «Ha sido una decisión personal que nada tiene que ver con el club. Llevo casi cuatro años viviendo en Ibiza y vistiendo la camiseta de la SCR Peña Deportiva y sólo tengo palabras de agradecimiento a un club y a una isla que me lo ha dado todo desde el primer momento”, y el club avanzaba que el futbolista deseaba emprender una nueva etapa cerca de su familia, cerca de su localidad natal: Alcantarilla.
Ahora Nacho López jugará en Pulpí, en Almería, a una hora en coche de su municipio natal. Este delantero marcó el gol del ascenso a Segunda B para el equipo entonces dirigido por Raúl Casañ y ha sido protagonista en los éxitos recientes del conjunto balear, como la clasificación para un play-off de ascenso a LaLiga SmartBank hace dos temporadas.
El Atlético Pulpileño de Sebas López es 12º en la tabla de la Segunda RFEF Grupo 5 y ahora encadena una mala racha de resultados donde no logra reencontrarse con la victoria en las últimas jornadas, y seguro que la aportación ofensiva del contrastado delantero aumentarán sus posibilidades de sumar puntos. Este es el segundo fichaje invernal del club almeriense tras firmar a David Segura, extremo rápido y habilidoso procedente del Salamanca UDS.