Icono del sitio Golsmedia

Los mejores videoporteros para tu vivienda

OWSOO, uno de los mejores videoporteros para la vivienda

Los videoporteros son, sin dudas, uno de los mejores gadgets para reforzar la seguridad de tu hogar. Gracias a ellos podrás no sólo observar quién ha llamado a la puerta, sino también interaccionar con esa persona o, eventualmente, brindarle acceso al interior de tu vivienda. Por este motivo, si estás pensando en adquirir uno, puede ser útil repasar los mejores videoporteros de la actualidad.

Sucede que, así como recomendábamos las cámaras de vigilancia para las pasadas semanas de veraneo, una vez que nos encontramos dentro de nuestra casa, casi no existen soluciones más integrales que un videoportero eléctrico como los que vamos a analizar a continuación.

 

Bticino 363911 Kit Videoportero WiFi

Bticino 363911 Kit Videoportero WiFi. Comenzamos con este videoportero inalámbrico de Bticino, una de las marcas más reconocidas en el ambiente, y un modelo que miles de españoles han adquirido en los últimos meses.

Los videoporteros de Bticino son famosos por sus múltiples funciones, como por ejemplo el soporte para conexión WiFi, que nos permite controlarlo a distancia desde su app disponible tanto para iOS como para Android. ¡Ya no tendrás que ir hasta la puerta para abrirla!

En particular, esta alternativa es apta tanto para instalaciones de una única familia como para residencias multi-familiares, permitiendo su gestión en simultáneo en hasta 20 dispositivos, con la posibilidad de administrar las videollamadas, activar cámaras, encender o apagar luces, etc.

Por si eso fuera poco, cuenta con una pantalla táctil de tipo LCD, a fin de observar todo lo que ocurre en el frente, como así también una cámara gran angular con lector de proximidad.

 

Fermax Videoportero Kit Video Way-Fi

Fermax Videoportero Kit Video Way-Fi. Esta segunda opción en videoporteros inalámbricos es un poco más económica que la anterior, aunque eso no significa que se deje en el camino cuestiones básicas, ni mucho menos.

Controlable desde smartphones de Apple o Android, es compatible con redes 3G, 4G y WiFi, repitiendo la pantalla IPS de 7 pulgadas a color y con respuesta táctil.

Una de sus grandes ventajas es que podemos sumar dos monitores extra, para de esa forma descubrir quién está en la entrada desde cualquier planta o ambiente.

Mientras tanto, su sensor de luz que se activa con el movimiento y consta de 6 lámparas LED blancas, facilita el iluminar nuestras zonas sensibles cuando lo deseemos.

 

Ring Video Doorbell Pro, otro de los mejores videoporteros del momento

Ring Video Doorbell Pro. Amazon no sólo es un gigante de la distribución, sino que cuenta en su catálogo con algunos productos realmente productivos en el día a día. Su Ring Video Doorbell Pro es muestra de ello.

Este portero inalámbrico con cámara es capaz de obtener y transmitir vídeo en directo a calidad Full HD, incluso en condiciones de baja luz, gracias a un sistema de infrarrojos.

Fácil de conectar a las redes WiFi hogareñas, eso será suficiente para recibir notificaciones instantáneas cuando se detecte algún movimiento que sale de lo normal. Por supuesto, las zonas a las que debe prestarle atención son absolutamente personalizables según nuestras necesidades.

Por último, sobresale por su gran nitidez de audio gracias a la doble cancelación de ruido.

 

Vimar K40910 Kit Videoportero Individual

Vimar K40910 Kit Videoportero Individual. Si nunca antes has tenido contacto con un videoportero WiFi, probablemente no quieras gastar demasiado dinero en tu primer equipo. Entonces, éste de Vimar es indicado para ti.

Con un coste varias veces menor respecto de algunos de los anteriores, tenemos un videoportero unifamiliar con pantalla LCD a color de 7 pulgadas, que incorpora teclado capacitivo.

Su ángulo de grabación es de 120º, y podremos intercomunicarnos con nuestro visitante.

 

OWSOO Videoportero Cableado

OWSOO Videoportero Cableado. El último de los mejores videoporteros para tu casa, y también el más asequible del presente listado, no se sincroniza vía WiFi, sino que lo hace al monitor a través de un cable.

Así y todo, la experiencia en la práctica no difiere demasiado, ya que contamos con una pantalla clásica a color LCD de 7 pulgadas, aunque con una resolución inferior de 480 x 234 píxeles.

Salir de la versión móvil