IP YI Home Camera 3, una de las mejores cámaras de vigilancia

Las mejores cámaras de vigilancia para tu vivienda

IP YI Home Camera 3, una de las mejores cámaras de vigilancia

Muchas veces tenemos que salir de casa dejando nuestro hogar sólo, con la familia, mascotas, o simplemente nuestras posesiones materiales en su interior, y eso conlleva una gran preocupación. Por eso, si quieres vivir más tranquilo, nuestro consejo es que adquieras algunas de las mejores cámaras de vigilancia, dispositivos sencillos para mantenerte alerta a la distancia.

Ahora bien, aunque funcionan de una forma simple, en ocasiones puede resultar complicado saber cuál es la más indicada entre las cámaras de vigilancia para casa que ofrece cada marca. En las siguientes líneas vamos a repasar una serie de camaras de vigilancia amazon con características propias, como para que dejes la seguridad de los tuyos en sus manos.

IeGeek

IeGeek. Este sistema de espía añade todas las prestaciones que cabría esperar, desde visión nocturna hasta detección de movimientos, contemplando alertas de intrusos y control remoto para la gestión.

Compatible con entornos operativos iOS, Android y Windows en ordenadores, sólo tienes que conectarla a la red WiFi doméstica, y así podrás ver las imágenes desde donde quieras.

Su principal virtud se exhibe durante las noches, con una distancia de iluminación de hasta 15 metros, y resistencia tanto al agua como al polvo.

La consideramos una de las mejores camaras de vigilancia exterior o para exterior.

 

Fredi

Fredi. Esta cámara de seguridad lleva un sensor de visión panorámica de 360º, registrando absolutamente todo a su alrededor, con la posibilidad de moverlo según nuestro interés.

Se controla con facilidad desde una aplicación móvil una vez emparejados ambos equipos al WiFi.

Sus sensores infrarrojos son perfectos para suplir la falta de iluminación natural, y si tienes un extenso terreno que cubrir, su opción de zoom te ofrecerá detalles de cada rincón.

Finalmente, su sensor movimiento te advertirá si sucede algo extraño.

Yi Home Camera, una de las mejores cámaras de vigilancia

Yi Home Camera. ¿Buscas mantener conocimiento de todo lo que ocurre en el interior de tu hogar? La Yi Home Camera casi no tiene rivales en este segmento, tanto por precio como por rendimiento.

Basta descargar e instalar la app específica de Xiaomi para modificar sus aspectos luego de haberla enchufado, de manera que incluso un principiante le sacará provecho de inmediato.

Su mecanismo de transmisión en tiempo real te dejará descansar con la certeza de tener, a golpe de vista, un gran angular de 111º, junto con un zoom digital x4.

 

Yi Camara Domo.

Yi Camara Domo. Entre las camaras de vigilancia inalambricas, ésta es una de las más completas del listado.  Gracias a su lente con gran angular y una rotación bidireccional, no te perderás de nada.

Sus imágenes se mantienen nítidas a pesar de las distintas circunstancias en las que puede actuar, proponiendo una vigilancia eficiente durante las 24 horas del día, las 7 horas de la semana.

Capaz de moverse en hasta ocho ángulos, un micrófono bidireccional con cancelación de ruido es la herramienta ideal para aquellos que no sólo quieren ver todo, sino además oír todo.

Y puedes personalizarla a tu antojo gracias a la aplicación Yi Home.

 

Sricam

Sricam. Por último, imposible realizar un ránking de las mejores cámaras de vigilancia sin mencionar ésta, la Sricam, cuyos vídeos pueden seguirse desde Android, Windows o iOS. Sí, iPhone también.

Resistente y preparada para la agresividad de ciertos climas, integra una tarjeta de memoria de 128 GB, suficiente para almacenar muchísimas horas de grabación.

La detección de movimientos de esta lente es ajustable, hasta en seis niveles, por lo que nunca más te quedarán dudas acerca de qué sucede en tu casa.

 

Te puede interesar: Los mejores robots aspiradores

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.