»
»
»
»
»
El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, el segundo filial blanquinegro presenta la misión de abandonar los puestos de descenso en los que se encuentra. El encuentro del Valencia C del pasado domingo en Crevillente fue suspendido por la lluvia a falta de media hora por disputarse, con ventaja provisional de 2-0 a favor de las alicantinas.

El tercer equipo del Valencia Féminas CF presenta por ahora un balance, tras nueve partidos disputados -sin contar el suspendido en la localidad crevillentina- de dos victorias, un empate y seis derrotas. Una trayectoria que le lleva a ocupar con 7 puntos en estos momentos la penúltima posición de la tabla, a tres unidades de la zona de permanencia que delimita el Olímpic.

Con la corta media de edad característica de un segundo filial, el equipo que entrena Miguel Monzó debe continuar adquiriendo el ritmo competitivo adecuado para dejar atrás la dinámica negativa de lo que va de liga y enlazar buenos resultados, sin olvidar la obligación de atender a la premisa de formar futbolistas que puedan llegar a competir en los equipos superiores de la entidad ‘che’.

El objetivo deportivo del segundo filial valencianista, tal como sostienen desde el propio club, radica en “seguir formando jugadoras jóvenes con la metodología del Valencia Club de Fútbol para poder nutrir al equipo de Segunda Nacional y posteriormente al equipo de Primera División”. Entre el plantel del Valencia C, figuran jugadoras convocadas con la Selección Autonómica Cadete, como Enith Salon, María José Mateu o Marta Tortajada.

Cabe recordar que el partido del pasado domingo entre el Crevillente y el Valencia C fue suspendido a falta de 30 minutos por jugar, cuando el resultado era de 2-0 para las alicantinas, debido al mal estado del terreno de juego por mor de la lluvia persistente que no dejó de caer sobre el Municipal Enrique Miralles y que convirtió en impracticable el verde. El encuentro se tendrá que reanudar (en fecha por confirmar oficialmente) y entonces el segundo filial valencianista tendrá la difícil tarea de neutralizar la ventaja de un Crevillente que ha ganado todos sus partidos como local.

Por lo que al próximo fin de semana se refiere, el Valencia C recibirá (en fecha aún sin confirmación oficial) a un Històrics de València que viene de derrotar al líder Marítim por 2-1, por lo que las de Marxalenes acudirán repletas de moral al derbi capitalino en Beniferri ante un necesitado equipo valencianista. La competición en Autonómica Femenina se tomará un largo descanso una vez concluya la jornada del próximo fin de semana, ya que no se reanudará hasta el 8 de enero ya de 2017. Será, por lo tanto, casi un mes sin que ruede el balón en la máxima categoría regional del fútbol femenino, aunque después del partido ante Històrics, el Valencia C aún tendrá pendiente la media hora que le resta por disputar del encuentro suspendido en Crevillente.

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil