Consciente de lo que mucho que se juega en lo que resta de competición, el SC Requena ha lanzado una promoción para convertir en un fortín el Tomás Berlanga en los cuatro partidos que le restan como local. Y es que el conjunto valenciano busca asegurar su clasificación para la promoción de ascenso y es consciente de que el pasaporte para el ‘play-off’ pasa por lograr el triunfo en los encuentros que disputará ante su afición.
El primero de ellos será este domingo 26 de marzo a las 12:00 horas ante la UD Quart de Poblet. Para esta cita, el club ha realizado un llamamiento a todos sus seguidores para que el Tomás Berlanga registre una gran asistencia de público en éste y en los restantes partidos como local del equipo que dirige tándem formado por Felipe García y Javi Bera ante el Ribarroja (9-4-2017), Discóbolo-La Torre (30-4-2017) y Torrent CF (15-5-2017).
Para eso, el SC Requena ha confirmado el lanzamiento de las siguientes promociones: Todos los abonados del SC Requena previa presentación del carnet de abonado podrán hacerse con una entrada gratuita para un acompañante. Todos los no abonados del S.C. Requena y residentes en Requena, previa presentación del DNI podrán hacerse con una entrada a un precio de 3 euros. Por otro lado, este domingo 26 de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer, celebrado este mes, todas las mujeres que acudan al campo podrán adquirir una entrada general al precio de 1 euro. A estas iniciativas podrían añadirse más en los siguientes encuentros, según confirmó a Golsmedia el club requenense.
Y es que el SC Requena ocupa la segunda posición en el Grupo II de Preferente con 49 puntos (15V-4E-7D), a 4 puntos del líder Paiporta y con 2 de ventaja sobre el cuarto clasificado que es el Ribarroja, siguiente equipo que debe visitar el Tomás Berlanga. Antes lo hará la UD Quart de Poblet que es tercero con 48 puntos (13V-9E-4D), uno menos que el equipo que entrena el tándem formado por Felipe García y Javi Bera y con uno de ventaja respecto al primer equipo que no disputaría promoción de ascenso.
El SC Requena, cuyo objetivo inicial era estar entre los 5 primeros pero que ahora pretende regresar a Tercera División «para celebrar el 90 aniversario del club en categoría nacional», afronta el partido contra la UD Quart de Poblet con la única baja por sanción de Raúl García y el pensamiento de sumar los tres puntos para acercarse a la promoción de ascenso. El equipo requenense llega a este importante compromiso después de tres victorias seguidas ante Chiva (0-1), Paiporta (2-1) y Lliria (1-2) mientras su rival aterrizará en el Tomás Berlanga después de dos triunfos consecutivos frente al Rayo SAB (0-2) y Serranos (2-0).