El Torre Levante ha visto como su buena dinámica se ha visto interrumpida en las últimas jornadas tras cosechar tres derrotas consecutivas. Por otro lado, aprovechamos para repasar la plantilla para este tramo final de temporada.
Los pupilos de Raúl Pérez cayeron derrotados el pasado sábado frente al Silla en el Municipal de Orriols (0-3), acumulando de esta manera tres encuentros consecutivos perdiendo, tras hacerlo también ante el Alzira (2-3) y el Torrevieja (1-0). Parecía que el Torre Levante se acercaba a los puestos de promoción, pero tras estos últimos resultados, los valencianos se sitúan en la novena posición con 56 puntos (17V-5E-13D), a diez unidades de los ‘play-offs’, marcados en estos momentos por el Villarreal C, que suma 66 puntos (18V-12E-5D).
«Mientras haya opciones seguiremos intentándolo»
En este tramo final de liga, el Torre Levante se medirá a rivales exigentes, como puede ser el Elche Ilicitano en tierras alicantinas, o el Almazora o el Recambios Colón, que posiblemente se estén jugando la permanencia en Tercera División. Los medios del club nos comentan que «sabemos que el objetivo de jugar la promoción a día de hoy es muy complicado, pero mientras haya opciones, seguiremos intentándolo».
Respeto a la plantilla, en estas últimos jornadas, Raúl Pérez contará con los siguientes jugadores: los porteros Paredes (Ontinyent), Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH) y Kilian (Segorbe); los defensas Chus, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino) y Cristian Castells (sin equipo); los centrocampistas Adrián, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Víctor García (juvenil), Maxi Sepúlveda (sin equipo), Josef Elvby (Osters, Suecia) y Juan José Gracia (Eldense); y el delantero Reyes (At. Saguntino) y Jorge Seral (Crevillente).
En cuanto al próximo encuentro, los valencianos repetirán de nuevo en el Municipal de Orriols, pero esta vez ante el Segorbe mañana a las 18:00 horas. El rival es el farolillo rojo de Tercera División y ya ha certificado su descenso a Regional Preferente. Los jugadores de Raúl Pérez afrontarán el duelo «con la idea de volver a la senda del triunfo e intentar apurar sus últimos opciones para conseguir el objetivo», tal y como han remarcado desde la entidad. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles para preparar el duelo.