»
»
»
»
»
Altas procedentes del Grupo IV para el Calpe

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Altas procedentes del Grupo IV para el Calpe

El combinado de la Marina Alta continúa dándole forma a sus filas de cara a la próxima temporada. Así pues, la entidad alicantina ha incorporado cuatro nuevos jugadores, de los cuales tres proceden del Grupo IV de Preferente y uno de Primera Regional. Fotos: Calpe CF.

Sin bien informábamos hace apenas cuatro días de que el Calpe seguía trabajando en renovar a jugadores de la actual plantilla, ahora cabe resaltar que los de la Marina Alta ya se han puesto en marcha con las nuevas incorporaciones, donde hasta ahora han firmado hasta cuatro jugadores.

Así pues, en primer lugar, los alicantinos han fortalecido sus líneas defensivas firmando al central Junior, que llega procedente del Altea; al lateral izquierdoPatoAquino, que llega procedente del Jove Español de San Vicente; y por último al zaguero Sebas Martínez, que pese a llegar al Calpe a finales de la temporada pasada, no ha sido hasta este mes de junio cuando ya se ha incorporado definitivamente al equipo, pues estaba a prueba.

Por otra parte, el Calpe también ha pensado en mejorar su medular, por lo que ya ha incorporado a su primer mediocentro, que es Paolo (en la foto posterior, tercero por la derecha) y llega procedente del Altea. Ya para acabar con la lista de recientes novedades, los alicantinos han firmado al atacante Miguel ÁngelPatiño’ (en la foto posterior, segundo por la izquierda), que llega procedente del CD Polop, vinculado actualmente en el Grupo VII de Primera Regional.

Por último, teniendo en cuenta estas incorporaciones, la plantilla dirigida por el técnico Benja Pérezya renovado– y que tendrá el objetivo de luchar por la zona alta y conseguir metas importantes, está formada a fecha de hoy por el portero Celso; los defensas Junior (Altea), ‘Pato’ Aquino (Jove Español) y Sebas Martínez (Sin equipo); los centrocampistas Guido, Manu, Benito, Iván Plaza y Paolo (Altea); y el delantero Miguel ÁngelPatiño’ (CD Polop).

En la foto de portada figuran, de izquierda a derecha, el el entrenador Benja Pérez, el jugador Junior, el presidente Luciano Marziano, el jugador ‘Pato’ Aquino y director deportivo Gabriel Franco.

Categorías Sin categoría