En la noche de ayer el At. Saguntino confirmó a través de un comunicado un total de cinco jugadores más que no seguirán seguro en la entidad, estando uno de ellos -Loren- ya confirmado anteriormente.
Se siguen conociendo detalles de cara a la próxima temporada del combinado dirigido un año más por David Gutiérrez, ya que a las no continuidades de Néstor Querol (Sabadell), Marc Trilles, Marcos Lavin y Loren, hay que añadir también las de dos jugadores que contribuyeron al histórico primer ascenso de los romanos a Segunda División B como el defensa Adrián Salinas y el centrocampista Pablo Vidal (en la foto de archivo). Además, tampoco seguirán el joven portero ex del Juvenil del Alcoyano Rafa Soriano, y el jugador de banda izquierda Kike Ferreres, futbolista que llegó procedente del Logroñés.
@AtcoSaguntino comunicado oficial
Bajas en la plantilla pic.twitter.com/CBErEQaUWP— Atlético Saguntino ⚔️ (@AtcoSaguntino) June 6, 2017
Así pues, más jugadores confirmados que no seguirán en una plantilla en la que de momento se han anunciado los siguientes jugadores: los defensas Óscar López, Miguel Ángel Marín y Fran Gámez; y los centrocampistas Adrián Lois, Álex Felip y David Fas. Todos ellos, confirmados justo en la anterior publicación del combinado de Sagunto, formarán parte de un equipo que se marca como objetivo ilusionarse tanto a ellos mismos como a sus socios con la intención de poder competir y ganarle a cualquier equipo, o lo que es lo mismo, yendo partido a partido para ver hasta donde son capaces de llegar.