»
»
»
»
»
CRÓNICA 1ªREG | El Horadada se queda como único imbatido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

CRÓNICA 1ªREG | El Horadada se queda como único imbatido

Primera Regional.- Jornada 4.

En una jornada con varios enfrentamientos entre equipos de la parte alta, se confirmó el primer líder en solitario del Grupo VI (faltando sólo en el I y el V) y se quedó el Horadada como único combinado que no ha tenido que lamentar ningún gol en contra. Destacar que bastantes conjuntos de la parte baja se estrenaron. El Intercity Sant Joan d’Alacant firmó la goleada más amplia en lo que llevamos de curso.

Grupo I: Sólo un local ganó y el Rafalafena venció a uno de los colíderes.
De tres equipos empatados a puntos se ha pasado a dos después de que el Rafalafena fuera capaz de ganar 1-3 en el feudo del Traiguera y de que Els Ibarsos también venciera en su desplazamiento (2-4). Cabe remarcar la curiosidad de que únicamente La Pobla Tornesa cumplió ante sus parroquianos (2-1 frente a un Vinromà que se queda como único equipo que no ha sumado en este grupo), saldándose el resto de los partidos con triunfo foráneo.
Vencieron el Cabanes (2-4 encajando sus dos primeros tantos de la temporada pero marcando más de los que llevaban hasta la fecha) y el Estrella de Castellón (1-3) para seguir la estela de los colíderes, mientras que también salieron victoriosos el Benicasim (0-1), el Moró (2-3) y un Betxí que se llevó con un vistoso 3-4 el duelo frente a otro necesitado como el Orpesa, consiguiendo de esta llamativa forma los primeros puntos de la temporada.
1aregI004

Pendiente de contabilizar el CD Onda B 2-4 CD Els Ibarsos de la Jornada 4.

Grupo II: Jornada de primeras derrotas que benefician al Esportiu Vila-Real.
Tres de los cinco invictos sucumbieron y eso le vino de perlas a un Esportiu Vila-Real que goleó 5-1 y sigue sumando de tres en tres. También benefició a un El Puig (1-2) que ahora pasa a ser segundo y sobre todo a un At. Saguntino B que ha pasado de décimo a tercero tras llevarse con rotundidad (4-0) el derbi frente al Sagunto FB, y a un Alqueries que de ser noveno ahora es cuarto después de derrotar con un 3-1 a uno de esos invictos.
Ahora sólo quedan sin perder el flamante líder y un Puçol B que tras arrancar con tres empates empieza a hacerlos buenos después de vencer con un vistoso 5-3. También celebraron su primer triunfo el Xilxes (1-0) y un Altura que tras ser el primero en derrotar al Artana (3-0) suma por primera vez este curso y deja al CD Jérica, que fueron quienes sucumbieron 1-2 frente a El Puig, como único equipo con el casillero de puntos a cero. Por último, mencionar que el Benicalap – Soneja terminó con empate (2-2).

Grupo III: El Cheste cede sus primeros puntos y cae a la tercera plaza.
El Zafranar se convirtió en el primer equipo en arrebatarle puntos al Cheste (2-0) y esto provocó que el entonces líder se haya visto superado por el Aldaia (3-0) y el Monte-Sión (0-1), quienes no fallaron. Por detrás de ellos tanto Yátova (1-1 en el feudo del Juventud Manisense) como el Manises (2-2 en casa ante el Paterna B) se tuvieron que conformar con un empate.
Eso permitió al Sporting Mislata UF igualarles en la tabla tras encadenar su segundo triunfo (2-0), mientras que el resto de victorias las firmaron el UD Paterna (2-0 frente al entonces cuarto, el Turís) y un Alaquàs i Walter que con un contundente 5-1 celebró su primer triunfo de la temporada.

Grupo IV: El At. Moncadense marca territorio venciendo al único imbatido del grupo.
El At. Moncadense ganó con un amplio 3-0 a un Alboraya que hasta la fecha no había encajado ningún gol, consolidándose en lo más alto de la tabla. Al acecho sigue el Serranos, el único de los perseguidores más cercanos que salió victorioso (2-0). También venció el Tavernes Blanques (1-0), mientras que el At. del Túria no pudo pasar del 0-0 inicial en su visita a un At. Villar que sumó su primer punto.
Otro que no había puntuado hasta la fecha era el Pedralba, pero vencieron 0-1 a un Foios Atlètic que se mantenía invicto, sumándose a la fiesta sumadora, valga la redundancia, un Ribarroja B que con su igualada con el Godella (2-2) también se estrenó en el presente curso, por lo que ya no queda ningún equipo con 0 puntos. Mencionar también que L’Eliana y Bugarra firmaron tablas (1-1).

Pendiente de completar el CD El Rumbo 0-1 CD Casinos de la Jornada 4 que se suspendió en el minuto 30.

Grupo V: Los dos primeros empataron pero siguen siendo los únicos colíderes.
Tanto el Promeses Sueca (1-1 en su feudo ante un Vall dels Alcalans que es noveno) como el Enguera (1-1 en su visita al Sueca encajando su primer gol en contra) cedieron sus primeros puntos de la temporada con un empate, pero no perdieron su plaza de privilegio ya que el tercero, el Juventud Picanya, sucumbió 0-1 ante un Palleter Paiporta que venció por segunda semana consecutiva. Sólo se registró un triunfo más, el de un Benifaió (0-2) que parece haber dado con la tecla y venció por tercera jornada seguida.
El resto de encuentros, todos terminaron en tablas, destacando sobre todo las firmadas por el Chella y L’Alcúdia de Crespins (2-2) ya que para ambos significó el primer punto de la temporada y ya no hay equipos en este grupo que todavía no sepan lo que es sumar. También igualaron, todos ellos con el resultado de 1-1, el Picassent con L’Olleria, el Catarroja frente al Almussafes y el Llosa ante el Carcaixent B.

Pendiente de contabilizar el Catarroja CF 1-1 Almussafes CF de la Jornada 4.

Grupo VI: El Racing de San Gabriel suma y sigue y se convierte en el primer líder en solitario.
No falló el Racing de San Gabriel en su desplazamiento del domingo (0-3) y sacaron tajada máxima de la primera derrota de la temporada del Sport Base Ontinyent-San Rafael (0-1 frente a un Moixent que hasta la fecha había terminado todos sus partidos en empate) para convertirse en el primer líder en solitario del Grupo VI esta temporada.
Ahora el segundo es el Idella tras quedar 2-1 frente al entonces cuarto, el Sporting Villena, en su compromiso también jugado en la matinal dominical, mientras que también adelantaron varias posiciones el Aspe (3-0) y el Independiente Alicante (2-5) tras sus respectivos triunfos.
Por lo demás, sigue el mismo camino que el Moixent el Novelda B (3-0) haciendo buenos los tres primeros empates cosechados, el Esportiva Il·licitana Rafal y el Montaverner igualaron (1-1) y el recién ascendido Sax se dio un festín (6-1) para conseguir su primera victoria del curso.

Grupo VII: El líder Pego fue el único de los seis primeros que ganó.
Amplio baile de posiciones en la tabla salvo en la primera, pues el Pego no falló (0-2) tras el empate de la semana pasada y se mantiene en lo más alto. El entonces segundo, el Oliva, quedó 1-1 frente al Xeraco y eso le vino bien al Racing Rafelcofer, que venció 2-3 al tercero, El Campello, para situarse en plaza de ‘play-off’.
Ahora el tercero es el Mutxamel tras firmar su segundo triunfo consecutivo (3-0), y otros que adelantaron varias posiciones fueron el Orba (3-1) y el Pedreguer (1-0) tras volver rápidamente a la senda de la victoria, mientras que en el otro partido, teniendo en cuenta que el Polop – Gorgos fue suspendido, el recién ascendido Alginet B sonrió por primera vez goleando con un 5-1 a un Ondarense al que le cede el farolillo rojo.

Pendiente de disputar el CD Polop – Gorgos CF de la Jornada 4 tras ser suspendido.

Grupo VIII: No hay quien tosa a un Horadada que se queda como único imbatido.
Cero goles encajados en cuatro partidos siempre será garantía de sumar cada semana, y en el caso del Horadada, además está viniendo acompañado de como mínimo un gol a favor, tal y como sucedió esta semana (0-1) frente a un Racing San Miguel que se mantenía invicto. Eso sí, el resultado más destacado de la jornada, y de lo que llevamos de temporada, lo firmó el Intercity Sant Joan d’Alacant, que venció con un apabullante 0-9 en el feudo del Torrevieja CF.
También salió victorioso el Altet (0-1) para seguir de cerca al líder, mientras que los otros ganadores del fin de semana fueron el Barrio San Gabriel de Alicante, consiguiendo con un amplio 1-5 su segundo triunfo consecutivo, un Sporting Guardamar que tras tres empates seguidos venció 1-0, y un At. de Catral (0-1) y un Montesinos (4-2) que se dieron la primera alegría del curso.

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil