»
»
»
»
»
Variaciones en la portería del Novelda a la que llega Raúl Poveda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Variaciones en la portería del Novelda a la que llega Raúl Poveda

El Novelda CF tiene nuevo portero, pero para que unos lleguen otros han tenido que salir, como es el caso. El guardameta Álex Roig ha abandonado una entidad a la que llegó este verano tras ascender a Tercera División con el Paiporta. En su lugar el club ha firmado a otro guardameta que ascendió la pasada campaña, pero en este caso a Segunda División B con el Ontinyent CF, Raúl Poveda, que empezó la temporada en el Elda Industrial. Foto: Novelda CF.

Álex Roig llegó este verano a la entidad avalado por la gran temporada realizada la pasada campaña y que supuso el ascenso del Paiporta a Tercera División, pero tan solo pudo jugar en las jornadas 3 y 8, después ha estado a la sombra del guardameta Alberto, que se hizo con la titularidad y confianza de Víctor Bautista.

En el lugar del hasta hace poco portero del Novelda llega Raúl Poveda, arquero de contrastadísima experiencia en la Tercera División que, a pesar de haber iniciado la temporada en el Elda Industrial, de su ciudad natal, había militado la última temporada en el Ontinyent CF, donde disputó 44 encuentros, contando los de un play-off de ascenso del que salieron victoriosos. Además del club valenciano, Poveda jugó en Eldense y Crevillente, llegando incluso a estar en Segunda B con los primeros citados.

Con este cambio la plantilla del Novelda queda compuesta actualmente por los porteros Alberto y Raúl Poveda (Elda Industrial); los defensas Juanfran, Luis García, Pepe Sellés, Óscar Amat (Orihuela), Óscar (Hércules B) y Kike (Rayo Vallecano Juvenil-cedido por el Alavés); los centrocampistas Víctor Sánchez, Germán Torregrosa (Real Murcia), Carlos Mora (Hércules B), Luis Carlos (Torrevieja), Ferran (UMF Afturelding de Islandia), Samu (L’Hospitalet) y Beibel (La Nucía); y los delanteros Mikel Uriarte, Lewis (Torrevieja), Iván Torregrosa (Elda Industrial), Tabala (Eldense), Juanlu (Hércules B) y Piera (Hércules B-cedido).

Como ya mencionamos en la anterior publicación, el Novelda CF está a tiempo de reaccionar para intentar tener opciones de luchar por el play-off, que era el objetivo de la temporada, pero para ello deberá vencer esta misma jornada al CD Eldense en el Nou Pepico Amat, en un encuentro que, evidentemente, ya tiene confirmado el horario, que no es otro que domingo 12 de noviembre a las 17:00 horas.

Categorías Sin categoría