El Ciudad de Benidorm ha confirmado en el día de hoy la identidad de su nuevo entrenador, tratándose del experimentado Félix Llinares (en la parte derecha de la foto), un entrenador que, entre otros, ha dirigido al Villajoyosa en Regional Preferente, al que le llevó a la promoción de ascenso a Tercera División en varias ocasiones. Félix Llinares coge el testigo de Alberto Carretero, que recientemente presentó su dimisión.
Por lo tanto, entrenador con destacada experiencia en las últimas campañas que tratará de cumplir con el objetivo marcado por el Ciudad de Benidrom desde que consiguió regresar a Preferente el pasado verano, el de lograr la permanencia, tomando las riendas de un equipo que es precisamente quien marca el descenso con 17 puntos (4V-5E-12D), cinco menos que el decimoquinto.
Hueso duro para estrenarse
En cuanto a su estreno con los de La Marina, será frente al rival más complicado posible, ya que recibirán en el Guillermo Amor al líder, un Atzeneta que viene de cortar su racha (10V-2E-0D) con su primera derrota como local.