»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Asier Alonso: «Es una locura, espero que se recapacite mi sanción con el Crevillente»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

ENTREVISTA | Asier Alonso: «Es una locura, espero que se recapacite mi sanción con el Crevillente»

La noticia ha saltado cuando se ha visto que el futbolista Asier era sancionado con 3 meses y 2 partidos de sanción tras su expulsión la pasada semana cuando iba camino de la ambulancia. Hemos contactado con el futbolista para conocer como se siente y su opinión y primeras impresiones sobre los hechos.

Primero que todo cabe relatar su versión de los hechos en primera persona. El futbolista se disponía a abandonar el campo cuando el asistente le dijo que no podía pasar por ahí, a lo que el futbolista respondió «déjate de tonterías y mírame la oreja», recordemos que sufrió una rotura de lóbulo. El árbitro no reaccionó y el jugador «le toqué para llamar su atención y que me mirara», aunque el asistente solo reaccionó para decirle que si salía por ahí sería amonestado y ahí fue cuando Asier le respondió verbalmente de malas formas.

«Sólo he podido dormir 2 horas. Me han hecho polvo con la sanción»

Incredulidad ha sido la reacción del futbolista del Crevillente ante la sanción. Él mismo dice que «esperaba unos 3 partidos de sanción por los insultos» dice el futbolista que admite haber realizado ese hecho frente al linier, pero considera que «la sanción es muy desmesurada, estoy jodido, hoy solo he podido dormir 2 horas».

El atacante espera que «el club consiga rebajar la sanción al recurrirla, que todos entremos en razón» matizando que «no he matado a nadie, ni siquiera he agredido a nadie». Cabe recordar que en caso de no se le rebaje la sanción el jugador no podrá volver a disputar un encuentro esta temporada algo que «me mataría, jugar a fútbol es lo que me gusta, si no se rebaja el tiempo estaré mucho más jodido».

Estos días deben ser claves para el desenlace de la historia

Se espera que esta misma tarde el presidente del Crevillente se vea con altas esferas de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, en la que van a hablar de la sanción. El delantero del equipo espera que «con las conversaciones y las fotos podamos entrar en razón», insiste diciendo que: «El linier después de tocarle para que me mirara solo amenazó con amonestarme».

Respecto a su impresión sobre los colegiados el jugador no ha querido entrar a valorarlos ni menospreciarlos, simplemente ha defendido su versión de los hechos recalcando una y otra vez que «en ningún momento hubo agresión» y como frase final ha trasmitido a Golsmedia de nuevo que «recalco que espero se entre en razón por todas las partes y no acabe aquí mi temporada».

El club tampoco ve justa la sanción

Desde la entidad siguen pensando el hecho de recurrir la sanción pero informan que «el club tiene muy claro que no hubo agresión física. Verbal sí» reiterando que «los dos partidos son justos, pero la agresión física no existió». Continúan diciendo que «hay un parte de 12 puntos de sutura  para Asier, pero el linier no presentó ningún parte». Y siguiendo con la versión del futbolista, desde la entidad alicantina creen que «es como si coges a alguien del hombro y te dice que le has agredido».

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil