El HLA Alicante ya se ha puesto manos a la obra. Con el objetivo de lograr un ascenso que se le escapó en el quinto partido de la última serie de los ‘play-offs’ de ascenso a LEB Oro, el equipo alicantino ha iniciado su pretemporada con la plantilla cerrada y a expensas de que todos sus jugadores puedan estar a disposición del técnico. Foto: HLA Alicante.
Una plantilla competitiva para Pedro Rivero
Cuando el primer entrenamiento de la temporada arrancó, los aficionados del club alicantino pudieron descubrir la plantilla que les hará sufrir y disfrutar esta temporada, y a los mandos de todo el ex-jugador del club Pedro Rivero quien se retiró este mismo verano formando parte de la plantilla.
La plantilla que se entrenó ayer es la formada por los bases Kike Garrido y Vladimir Nemcok; los escoltas Chumi Ortega y Devin Schmidt; los aleros Nacho Díaz y Nacho Díez; el ala-pívot Georvys Elías y el pívot Álex Galán. Cabe destacar que el alero Kingsley Obiekwe se entrenó en solitario aquejado de un virus estomacal.
A la espera de los visados para tener la plantilla al completo
El cuerpo técnico podrá contar con su plantilla al completo cuando los dos jugadores interiores que faltan por llegar a España consigan los visados. Se trata del pívot Boubacar Sidibe y el ala-pívot Cheick Conde, dos de los jugadores clave para el equipo.
Mientras que llegan a Alicante, el día de ayer Pedro Rivero pudo contar con tres de los juveniles más prometedores de la cantera alicantina; Christian Seguí, Norberto Albadalejo y Pablo Mira.