»
»
»
»
»
FÚTBOL SALA | Alcantarilla, último escollo del Xaloc para militar en 1ª División Femenina

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Imagen de las alicantnas antes del último partido de Liga (Xaloc Alacant F.S.).

FÚTBOL SALA | Alcantarilla, último escollo del Xaloc para militar en 1ª División Femenina

Imagen de las alicantnas antes del último partido de Liga (Xaloc Alacant F.S.).

El Xaloc Alacant F.S. cuenta los días para iniciar la aventura de la fase de ascenso a Primera División Femenina, la máxima categoría del futsal femenino de nuestro país. Seis equipos pugnarán por las tres plazas en juego, entre ellos el Xaloc.

El sorteo ha determinado que el rival por el anhelado ascenso sea la escuadra murciana La Boca Te Lía F.S. Alcantarilla, una ‘proximidad’ que favorecerá el desplazamiento en masa de la afición para el partido que se dispute allí.

El Xaloc se mide al Alcantarilla en el play off de ascenso a Primera División Femenina.

La Boca Te Lía F.S. Alcantarilla, rival a batir

Se trata de una eliminatoria a doble partido que se emprende el próximo fin de semana en Alicante con el choque de ida. Las alicantinas deberán dejarse la piel en su feudo y ante la hinchada para llevarse a Murcia un buen resultado.

El encuentro de vuelta está estipulado para la siguiente semana, el fin de semana del 8 y 9 de junio, en Murcia. Un Alcantarilla que cuenta con gran experiencia en Segunda División y que el año pasado rozó el play off de ascenso a Primera División.

La ida será en Alicante este fin de semana, la vuelta en Murcia el 8 ó 9 de junio.

Una fase de ascenso que las murcianas han logrado este año al ser subcampeonas del Grupo 3 sólo por detrás de Jimbee Roldan, quien no puede participar por ser filial de un club que ya cuenta con un equipo en una élite femenina donde ha erigido campeón.

El Alcantarilla ha concluido la competición regular con 62 puntos y un balance de 20 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En materia de goles, cuentan con 127 goles a favor por 63 goles en contra. Estadísticas muy similares al Xaloc Alacant F.S.

Las estadísticas entre ambos equipos son muy similares.

Las pupilas de María Molina, subcampeonas del Grupo 2, han finalizado la Liga con 69 puntos. Una segunda posición que ha sido posible gracias a haber ganado 21 encuentros, empatado 6 y perder tan sólo 3. Las alicantinas ostentan en su casillero 123 goles a favor por los 56 encajados.

Ojalá la suerte sonría del lado de nuestras chicas y logren un ascenso con el que la Comunitat Valenciana presumiría la campaña 2019-2020 de contar con dos representantes en la máxima categoría del futsal femenino español. Una élite en la que ya milita el Universidad de Alicante.

Resto emparejamientos

Ciudade As Burgas F.S. – C.D. La Concordia

Bilbo F.S. – A.D. Club Teldeportivo

Categorías Sin categoría