Un futbolista curtido en mil batallas, jugador ya experimentado que tiene una larga trayectoria de hombre importante en todos los equipos en los que estado. Así es Carlos Calatayud, que ha firmado por el CD L’Alcudia de Crespins tras provenir del UD Canals, población donde naciese, y que llega a su nuevo club con toda la intención de seguir haciendo lo que más le gusta, hacer goles.
Precisamente, en esta localidad valenciana jugó su primera temporada como amateur en el curso 2014/15, donde consiguió jugar la promoción de ascenso a tercera división. Tras un breve paso por el Chiva, retornó al UD Canals donde estuvo dos cursos, y una temporada después, la 2017/18, jugó en el Chella de Primera Regional para posteriormente retornar a la UD Canals donde consiguió el ascenso a Regional Preferente.
EL FUTBOLISTA LLEVA UNA LARGA TRAYECTORIA A SUS ESPALDAS
Y es que en el CD L’Alcudia de Crespins reina el optimismo tras su regreso a la categoría de Regional Preferente tras 20 años de ausencia en la categoría. Cabe destacar que el conjunto de Alberto Talón ya ha anunciado en las anteriores semanas las renovaciones de: David Bonet, Paulino Peiró, Hugo Violero, Enrique Vidal ‘Ike’ y Vicent Benavent ‘Bena.