La celebración de Nano Mesa tras la confirmación del ascenso a Segunda División del Cádiz CF se hizo viral en pocas horas. El delantero estaba eufórico y muchos usuarios de Twitter le acusaron de ir drogado.
Tras los rumores publicados en las redes sociales, Nano Mesa se ha defendido sacando a la luz una prueba de cocaína realizada ayer en el Laboratorio Novo Sancti-Petri de Chiclana que dio negativo en cocaína.
Nano Mesa se ha defendido de las acusaciones sacando a la luz una prueba de cocaína que dio negativo
El futbolista canario, además, ha escrito una carta explicando los resultados de la prueba de cocaína y defendiéndose de las críticas vertidas sobre él por la efusiva celebración del ascenso.
«En estas circunstancias, me siento en la obligación de dar un paso al frente ante acusaciones que faltan a la verdad y ponen en duda mi profesionalidad. Es por esto que con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuno para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo», asevera Nano Mesa.
«Con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuno para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos»
«Las imágenes publicadas no son más que el resultado de la euforia propia de un acontecimiento de esta magnitud, la alegría que supone conseguir un objetivo por el que hemos trabajado mucho. Me duele en el alma que algunas personas aprovechen un momento tan bonito para esta ciudad, con el fin de acusarme de hechos que no existen y que van en contra de mis valores como deportista y como persona. He hecho muchos sacrificios para llegar donde estoy hoy en día y jamás pondría en riesgo todo lo que el deporte me ha proporcionado», prosigue el exjugador del Levante.