Hace no llega un mes que el Valencia Basket anunció el fichaje de la joven gallega Raquel Carrera, procedente del Celta Zorka de Liga Femenina 2. La internacional en las categorías inferiores se convertía así en la primera incorporación para la segunda temporada del club valenciano en la máxima categoría.
A pesar de sus 17 años y de estar todavía en plena formación, los taronja no dudaron un momento de hacerse con los servicios de la MVP de la fase de ascenso a Liga Femenina. Sin embargo, debido a los grandes nombres con los que cuenta Rubén Burgos en su plantilla, no tiene hueco para la campaña 2019-2020.
Por ello el club ha anunciado hace escasos minutos la cesión de la gallega al RPK Araski para la próxima temporada. De esta manera Carrera se estrenará en la Liga Femenina de la mano del conjunto vitoriano.
Cabe recordar que ha firmado un contrato de 5 temporadas con el Valencia Basket, a donde regresará una vez se haya fogueado con minutos y experiencia en Liga Día gracias a la escuadra vasca que el año pasado logró clasificarse para el play off para el título.