El aluvión de fichajes y renovaciones en los equipos de Regional Preferente no cesa. El Alqueries CF, conjunto que milita en el grupo I, encara la recta final de la confección de su plantilla de cara a la temporada 20/21 con el fichaje de un delantero joven con gran trayectoria en equipos del fútbol castellonense: Miguel Bellés.
Se trata de un ariete de apenas 21 años que aterriza en Alquerías del Niño Perdido procedente del CD Cabanes, donde ha militado las dos últimas campañas. Con el cuadro ‘cabanyut’ ha cuajado grandes participaciones, anotando seis goles en la 18/19 y dos en la temporada recientemente concluida, donde ha contado con menor participación. 12 choques, y cinco de ellos como titular, es su bagaje.
miguel bellés, refuerzo joven y de calidad para el alqueries cf
En su primera temporada como sénior recaló en el CD Almazora, cuando el cuadro del José Manuel Pesudo militaba en Tercera División. Allí pudo coger experiencia al jugar 17 partidos, saliendo de inicio en cinco de ellos, y estrenándose como goleador en el fútbol nacional gracias a un tanto ante el CD Eldense. Bagaje que,ahora, tratará de demostrar sobre el verde del Municipal de Alqueries.
Fue en el cuadro de Almassora donde se inició en el fútbol, aunque posteriormente firmó por el CD Roda en categoría cadete. Fue concluyendo etapas hasta debutar en División de Honor juvenil con el cuadro gualdinegro, antes de salir cedido al Kelme CF en Liga Nacional. Finalizó su periodo de sub-19 codeándose con los mejores de su edad. Ahora, deberá hacerlo con la zamarra del Alqueries para ayudar al equipo castellonense a cosechar una holgada permanencia en Regional Preferente.