El Carrus UD-Ilicitana selló virtualmente su permanencia al imponerse en un trepidante encuentro al Benidorm CD por tres tantos a cuatro. El conjunto visitante llegó a situarse con tres tantos de ventaja en la segunda mitad, pero terminó sufriendo ante un Benidorm que no se rindió.
Arrancaba el partido con ambos equipos buscando hacerse con una victoria que les acercara a su objetivo: la permanencia. Empezó mejor el conjunto ilicitano, que ya a los 4 minutos dispuso de la primera gran oportunidad con un disparo de Juanjo que detenía Ethan. La respuesta local fue por medio de un disparo lejano de Quiles que tras tocar en un defensa cerca estuvo de sorprender a Alejandro. Ya en el 16 llegó el primer gol, una gran internada de Llamas finalizaba con un disparo fuerte y por alto que entraba en la portería local y que ponía por delante al Carrus. Pudo ampliar la distancia el conjunto foráneo cuando 8 minutos después un gran disparo de Llamas lamía el larguero de la portería de un Benidorm que no encontraba la manera de reponerse al tanto encajado. A pesar del dominio visitante, en una jugada precedida de un córner el balón quedaba para Borja que, de potente disparo, conseguía poner las tablas. Este gol dio alas al Benidorm, que tan solo un minuto después del gol cerca estuvo de dar la vuelta al resultado tras un mano a mano de Puncho que consiguió detener el portero. Cuando todo parecía indicar que la primera mitad terminaría con el 1-1 un saque de esquina de los visitantes llegaba a la cabeza de Llamas, que en el área pequeña remataba su doblete y volvía a adelantar a los visitantes. Con esta ligera ventaja se llegó al tiempo de descanso.
Tras el paso por los vestuarios volvió a ser el Carrus quien se hizo con el control total del partido. Pudo llegar el tercero en un centro de Llamas que acabó golpeando en el palo. Esa acción solo fue el preludio de lo que iba a venir, ya en el 61 Juanjo se colaba entre la defensa del Benidorm y tras un rechace lograba batir a Ethan y ponía tierra de por medio. No se conformó con esta ventaja el Carrus y 5 minutos después fue de nuevo Juanjo quien con un duro disparo con la izquierda ponía el 1-4 en el marcador. Este gol pareció sentenciar el partido, con un Benidorm hundido y sin parecer tener capacidad para dar vuelta a una situación tan adversa. Con la ventaja de 3 tantos los visitantes se relajaron en los últimos minutos y permitieron al Benidorm meterse en el partido. Primero con un polémico penalti que transformó Gio y dos minutos después en un barullo que acababa rematando Del Castillo. 3-4 y cinco minutos todavía por jugarse. El Benidorm se lanzó con todo y pudo empatar en dos acciones claras, una de Del Castillo que sacó bajo palos un defensor y otra en una falta botada por Adrián que cerca estuvo de rematar Domingo. Al final decepción local y alegría visitante.
Tras esta derrota el Benidorm CD suma 6 consecutivas, lo que le deja en 15 posición con 21 puntos, debiendo visitar la próxima semana al Villena CF. por la otra parte, el Carrus UD-Ilicitana queda en mitad de tabla con 34 puntos, debiendo recibir la próxima jornada al Orihuela CF ‘B’.