Este fin de semana el Atlético Levante recibía en la Ciudad deportiva de Buñol a la UE Llagostera. Un Atlético Levante que buscará anotar los primeros tres puntos de la temporada para salir de la zona de descenso.
El encuentro comenzaba con una acción peligrosa por parte de los catalanes en un córner. Balón disparado por Noel que magistralmente atrapó Cárdenas. Se producía a la contra una falta peligrosa en el borde del área rival a favor de los granotas, en cambio, el lanzamiento de Martínez se estalló con la barrera.
Sandoval intentó desde fuera del área anotar el primero del Atlético Levante, pero el remate acabó en las manos del cancerbero visitante. Los granotas no bajaron la guardia y volvían a tener oportunidades de anotar con los disparos de Chuma y nuevamente de Sandoval.
Nacho lo intentó a poco del descanso, pero el saque de esquina sacado por otro de sus compañeros no llegó a contactar bien con él. El partido se iba al descanso con un 0-0 en el electrónico.
El Atlético Levante tuvo muchos momentos de acercarse a anotar el primero del encuentro, uno de los más claros para los visitantes de falta de Maynau que golpeó en el larguero de Cárdenas. En el 83 llegaba la recompensa de los locales, marcó Joan para dar el único y último tanto del partido.
Pese a ello, los locales continuaron apretando, sobre todo con el remate al segundo poste de Sascha que Pereira sacó de cabeza. Finalmente, los granotas se hicieron con la victoria por 1-0. La semana que viene el Atlético Levante viajará a Barcelona para batirse en duelo al FC Barcelona B.