El Atlético Saguntino ha oficializado la desvinculación del lateral izquierdo Cristian Micó. El jugador formado en la cantera de Villarreal había llegado este verano procedente del Paterna CF, pero Dani Ponz no ha contado con el jugador en ninguno de los seis partidos disputados hasta el momento. Foto: Atlético Saguntino.
El jugador pasa a ser agente libre y busca equipo después de desvincularse con el club que le dio la primera oportunidad de jugar en Tercera División en la temporada 2012/13. Allí pasó dos temporadas para fichar después por el SC Requena y Benigànim en la 14/15. Tras ello, volvió al Atlético Saguntino una temporada, hasta que el Torre Levante se hizo con sus servicios en la campaña 16/17. El año pasado militó en el Paterna CF y realizó un buen papel que le sirvió para volver por tercera vez al club romano este verano, donde no ha gozado de oportunidades.
No ha disputado ningún minuto esta temporada
Así pues, el Atlético Saguntino no contará con Micó para el próximo encuentro frente al Silla CF, que se disputará este domingo a las 17:00 en el Nou Camp de Morvedre, donde los romanos buscarán la cuarta victoria de la temporada y abandonar una novena posición que les coloca lejos de la promoción de ascenso, objetivo marcado por el club desde el primer momento.
Así pues, el técnico Dani Ponz cuenta en su plantilla con los porteros Adrián Lluna, Carles Fluixà y Julián (filial); los defensas Vicent Fluixà, Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe), Alberto Tendillo (Atlético Levante), Arturo Navarro (Castellón), Hualde (Osasuna Promesas) y Kike Torrent (Eldense); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach (Silla), Ximo Forner (Castellón), Samu Sáiz (Juvenil Valencia CF) y Borja Tárrega (Torre Levante); y el delantero Txema Pan (Guernika).