Victoria por 0-1 en el feudo del CFC Benidorm y primer triunfo fuera de casa de la temporada 2019/2020. Así se puede resumir el fin de semana del Benferri CF, uno de los equipos del Grupo IV -y posiblemente de toda la Regional Preferente-, que más mal lo han pasado durante las últimas semanas.
Consiguieron en Benidorm su primera victoria como visitantes
Y es que, los benferrejos vieron como la tormenta DANA que azotó a la Vega Baja los dejó tanto sin equipaciones como sin su querido estadio Luis Rocamora, escenario en el que solían jugar sus encuentros como locales. Y después de buscar otro feudo -el Antonio Pascual Gil de la localidad vecina de Redován-, los de Viviancos parecen que han vuelto a encontrar la felicidad.
Ahora, después de 13 jornadas disputadas, el Benferri CF es, con 19 puntos sumados, el séptimo clasificado de la general y ha dejado atrás los malos fantasmas del pasado. Se han sobrepuesto a los problemas de la mejor manera posible y tienen el descenso más lejos (10 por encima) que la promoción (a 9 unidades).
Es séptimo del Grupo IV con 19 puntos
Este fin de semana tendrán una nueva prueba de fuego. Recibirán, el próximo domingo 1 de diciembre a partir de las 12:00 horas, a un recién ascendido como es el Athletic Club Torrellano pero que, a fecha de hoy, va empatado con el conjunto benferrejo en la tabla.