Los clubes de Regional Preferente siguen perfilando su plantilla para la próxima temporada. El Burjassot CF finalizó la pasada temporada en decimoséptima posición y con la interrupción de la temporada consiguió la salvación el Grupo II de Preferente. El club decano ha estado muy activo durante estas últimas semanas y se encuentra en la fase final de la confección de su plantilla, sus últimos movimientos han sido dos renovaciones defensivas.
Bermejo e Imad seguirán defendiendo la camiseta del Burjassot CF
Andrés Bermejo y Daniel Imad seguirán una temporada más vistiendo la camiseta gualdimorada. Ambos son defensas y seguirán en el club tras cuajar muy buenos partidos en la pasada campaña. Esta temporada contarán con más experiencia y se confía en que se alcen como líderes de la zaga del Burjassot CF.
Andrés Bermejo seguirá en el club tras ser uno de los futbolistas con más proyección pero mucho presente del club decano. Afronta su tercera temporada consecutiva del club con ganas de hacer un gran año y ayudar a conseguir los objetivos del club. Bermejo se desempeña como lateral derecho pero su potencia física le permite jugar en otras demarcaciones.
Daniel Imad seguirá en el Burjassot CF tras llegar la pasada temporada al club decano. De origen venezolano, Imad es un defensa polivalente que puede desenvolverse tanto de central como de lateral. Ha jugado en equipos como la UD Benigànim y el Racing Rafelcofer CF y buscará ayudar al Burjassot CF a conseguir sus objetivos.